Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (395/2116) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/10/08, 23:27:18 pm ---Rocky II, un 7'5. Si no fuese x la secuencia en que se entrena x las calles de Philadelphia y se le unen todos los niños de la ciudad y que resulta tan poco creíble, quizás le pondría más nota xd

--- Fin de la cita ---

Home la II es de lo millor de la saga, però mai podrà superar a la IV. Vec que t'hi has enganxat prou a la sextalogia del potro.
Kuzpi:

--- Cita de: chunlykah en 27/10/08, 00:38:06 am ---"el niño con el pijama de rayas" --> 8

Me gustó bastante más el libro, pero la peli está muy bien tb aunque he salido del cine deprimida.

--- Fin de la cita ---

Yo no he leido el libro, pero la peli me ha gustado mucho aunque las de este tipo ya se sabe, no suelen haber finales felices.... Un 8 también!!  :-* :-*
XBrain:
pero cabrones no deis pistas del final que si es deprimente o triste que algunos todavia no la hemos visto  :D
jaja
FatAlbert:

--- Cita de: Kuzpi en 27/10/08, 00:40:14 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/10/08, 23:27:18 pm ---Rocky II, un 7'5. Si no fuese x la secuencia en que se entrena x las calles de Philadelphia y se le unen todos los niños de la ciudad y que resulta tan poco creíble, quizás le pondría más nota xd

--- Fin de la cita ---

Home la II es de lo millor de la saga, però mai podrà superar a la IV. Vec que t'hi has enganxat prou a la sextalogia del potro.

--- Fin de la cita ---

Si, para mi la 4 tb es la mejor con el Ivan Drago (L)
--•[URI]•--:

--- Cita de: FatAlbert en 27/10/08, 12:16:59 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 27/10/08, 00:40:14 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si, para mi la 4 tb es la mejor con el Ivan Drago (L)

--- Fin de la cita ---
A mi me gustan más las dos primeras, con el semental italiano entrenandose x las calles de Philadelphia y la música de Bill Conti de fondo :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa