| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (377/2116) > >> |
| Ugoh:
--- Cita de: God Danzed en 14/10/08, 22:09:29 pm --- --- Cita de: NiT@ en 14/10/08, 21:09:59 pm ---LOST IN TRANSLATION Por el amor de dios, como puede ser tan, tan, tan mala??? pero si staba nominada al oscar y d to!! increible de veras, solo pork la dirigia soffia coppola, y encima l unico oscar k gano fue pa la scarlett, k en fin, si, lo hace bien, pero en todas las peliculas lo hace bien Enserio q pérdida de tiempo esta pelicula, defraudo total :-X l doy un 3 me gustaría que si a alguien le ha gustado q m diga porke, xk amos.. xd --- Fin de la cita --- Incorrecto, que yo recuerde el unico Oscar que ganó la pelicula fue al mejor guion original k fue a parar a manos de su directora y guionista, Sofia Coppola. Ayer vi CYBORG de Van Damme xd 0 No es k sea la peor peli de Van Damme k he visto, k ya es decir, sino k es probablemente la peor pelicula k he visto jamás. --- Fin de la cita --- Pues a mi CYBORG si que me gusta,tiene un toque casposo de los guapos de pelis apocalípticas... Mítica peli que alquilé en el videoclub cuando salió a finales de los 80 unas cuantas veces hasta que tube 2 vhs y me hice una copia xd Y CYBORG 2 que sale ANGELINA JOLIE en pelotas pegando unas folladas guapas mola tambien xd |
| Ugoh:
--- Cita de: Kuzpi en 15/10/08, 15:25:42 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/10/08, 15:00:05 pm --- --- Cita de: Lirico en 15/10/08, 13:55:51 pm ---Kick Boxing de Vandamme, toda la pelicula esta muy bien, pero la ultima lucha con el chino es brutal. De estas me gustan, le doy un 10 :D. --- Fin de la cita --- El tonpo ese rompiendo columnas con la pierna xd Me encanta esa peli xd --- Fin de la cita --- Por cierto, hay más sobre la saga Kick Boxer, no? Sin Van Damme pero creo que hay. NAUT SU KAU! NAUT SU KAU! (gran guerrero blanco) jajajaja --- Fin de la cita --- Hay 5,de la 2 a la 4 con SASHA MITCHELLS y la 5 con MARC DACASCOS Y como anécdota destacar una escenita de sexo bastante fuerte para una saga de pelis en las quee no habia nada de sexo,pues en la 4 hay un trio con 2 tias que flipas y al tio se le ven hasta los huevos jaja... |
| NiT@:
Ya ves he puesto a bajar la de Aqui en la tierra con el emule y solo m salen dos!! a ver .. :S Y la de Noviembr dulce a ver k tall gracias susi :-* +++ dramones +++ xd (pero buenos e xfavor no m metais un Lost in translation.. xk amos...) |
| Rayben:
--- Cita de: Ugoh en 15/10/08, 16:11:04 pm --- --- Cita de: God Danzed en 14/10/08, 22:09:29 pm --- --- Cita de: NiT@ en 14/10/08, 21:09:59 pm ---LOST IN TRANSLATION Por el amor de dios, como puede ser tan, tan, tan mala??? pero si staba nominada al oscar y d to!! increible de veras, solo pork la dirigia soffia coppola, y encima l unico oscar k gano fue pa la scarlett, k en fin, si, lo hace bien, pero en todas las peliculas lo hace bien Enserio q pérdida de tiempo esta pelicula, defraudo total :-X l doy un 3 me gustaría que si a alguien le ha gustado q m diga porke, xk amos.. xd --- Fin de la cita --- Incorrecto, que yo recuerde el unico Oscar que ganó la pelicula fue al mejor guion original k fue a parar a manos de su directora y guionista, Sofia Coppola. Ayer vi CYBORG de Van Damme xd 0 No es k sea la peor peli de Van Damme k he visto, k ya es decir, sino k es probablemente la peor pelicula k he visto jamás. --- Fin de la cita --- Pues a mi CYBORG si que me gusta,tiene un toque casposo de los guapos de pelis apocalípticas... Mítica peli que alquilé en el videoclub cuando salió a finales de los 80 unas cuantas veces hasta que tube 2 vhs y me hice una copia xd Y CYBORG 2 que sale ANGELINA JOLIE en pelotas pegando unas folladas guapas mola tambien xd --- Fin de la cita --- Coño! solo por eso fijo k es un poco menos mala k la primera. |
| Ugoh:
--- Cita de: NiT@ en 15/10/08, 22:59:51 pm ---Ya ves he puesto a bajar la de Aqui en la tierra con el emule y solo m salen dos!! a ver .. :S Y la de Noviembr dulce a ver k tall gracias susi :-* +++ dramones +++ xd (pero buenos e xfavor no m metais un Lost in translation.. xk amos...) --- Fin de la cita --- Pues si aceptas una recomendación mia,no te pierdas EL CAMINO A CASA. Es del director Zhang Yimou (el director de la abertura y de la clausura de las ceremonias de estos últimos juegos olímpicos de China). Todas mis amigas que la han visto me han dicho que les encantó... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |