Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (377/2116) > >>
Ugoh:

--- Cita de: God Danzed en 14/10/08, 22:09:29 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 14/10/08, 21:09:59 pm ---LOST IN TRANSLATION

Por el amor de dios, como puede ser tan, tan, tan mala??? pero si staba nominada al oscar y d to!! increible de veras, solo pork la dirigia soffia coppola, y encima l unico oscar k gano fue pa la scarlett, k en fin, si, lo hace bien, pero en todas las peliculas lo hace bien

Enserio q pérdida de tiempo esta pelicula, defraudo total :-X

l doy un 3

me gustaría que si a alguien le ha gustado q m diga porke, xk amos.. xd

--- Fin de la cita ---

Incorrecto, que yo recuerde el unico Oscar que ganó la pelicula fue al mejor guion original k fue a parar a manos de su directora y guionista, Sofia Coppola.

Ayer vi CYBORG de Van Damme xd

0

No es k sea la peor peli de Van Damme k he visto, k ya es decir, sino k es probablemente la peor pelicula k he visto jamás.

--- Fin de la cita ---

Pues a mi CYBORG si que me gusta,tiene un toque casposo de los guapos de pelis apocalípticas...
Mítica peli que alquilé en el videoclub cuando salió a finales de los 80 unas cuantas veces hasta que tube 2 vhs y me hice una copia xd
Y CYBORG 2 que sale ANGELINA JOLIE en pelotas pegando unas folladas guapas mola tambien xd
Ugoh:

--- Cita de: Kuzpi en 15/10/08, 15:25:42 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 15/10/08, 15:00:05 pm ---
--- Cita de: Lirico en 15/10/08, 13:55:51 pm ---Kick Boxing de Vandamme, toda la pelicula esta muy bien, pero la ultima lucha con el chino es brutal. De estas me gustan, le doy un 10 :D.

--- Fin de la cita ---

El tonpo ese rompiendo columnas con la pierna xd

Me encanta esa peli xd

--- Fin de la cita ---

Por cierto, hay más sobre la saga Kick Boxer, no? Sin Van Damme pero creo que hay. NAUT SU KAU! NAUT SU KAU! (gran guerrero blanco)  jajajaja

--- Fin de la cita ---

Hay 5,de la 2 a la 4 con SASHA MITCHELLS y la 5 con MARC DACASCOS Y como anécdota destacar una escenita de sexo bastante fuerte para una saga de pelis en las quee no habia nada de sexo,pues en la 4 hay un trio con 2 tias que flipas y al tio se le ven hasta los huevos jaja...
NiT@:
Ya ves he puesto a bajar la de Aqui en la tierra con el emule y solo m salen dos!! a ver .. :S

Y la de Noviembr dulce a ver k tall gracias susi :-*

+++ dramones +++ xd (pero buenos e xfavor no m metais un Lost in translation.. xk amos...)
Rayben:

--- Cita de: Ugoh en 15/10/08, 16:11:04 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 14/10/08, 22:09:29 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 14/10/08, 21:09:59 pm ---LOST IN TRANSLATION

Por el amor de dios, como puede ser tan, tan, tan mala??? pero si staba nominada al oscar y d to!! increible de veras, solo pork la dirigia soffia coppola, y encima l unico oscar k gano fue pa la scarlett, k en fin, si, lo hace bien, pero en todas las peliculas lo hace bien

Enserio q pérdida de tiempo esta pelicula, defraudo total :-X

l doy un 3

me gustaría que si a alguien le ha gustado q m diga porke, xk amos.. xd

--- Fin de la cita ---

Incorrecto, que yo recuerde el unico Oscar que ganó la pelicula fue al mejor guion original k fue a parar a manos de su directora y guionista, Sofia Coppola.

Ayer vi CYBORG de Van Damme xd

0

No es k sea la peor peli de Van Damme k he visto, k ya es decir, sino k es probablemente la peor pelicula k he visto jamás.

--- Fin de la cita ---

Pues a mi CYBORG si que me gusta,tiene un toque casposo de los guapos de pelis apocalípticas...
Mítica peli que alquilé en el videoclub cuando salió a finales de los 80 unas cuantas veces hasta que tube 2 vhs y me hice una copia xd
Y CYBORG 2 que sale ANGELINA JOLIE en pelotas pegando unas folladas guapas mola tambien xd

--- Fin de la cita ---

Coño! solo por eso fijo k es un poco menos mala k la primera.
Ugoh:

--- Cita de: NiT@ en 15/10/08, 22:59:51 pm ---Ya ves he puesto a bajar la de Aqui en la tierra con el emule y solo m salen dos!! a ver .. :S

Y la de Noviembr dulce a ver k tall gracias susi :-*

+++ dramones +++ xd (pero buenos e xfavor no m metais un Lost in translation.. xk amos...)

--- Fin de la cita ---

Pues si aceptas una recomendación mia,no te pierdas EL CAMINO A CASA.
Es del director Zhang Yimou (el director de la abertura y de la clausura de las ceremonias de estos últimos juegos olímpicos de China).
Todas mis amigas que la han visto me han dicho que les encantó...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa