| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (362/2116) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: rec_69 en 11/10/08, 13:21:44 pm --- --- Cita de: NeNaJ en 11/10/08, 13:04:26 pm ---Che el argentino, pesima :( --- Fin de la cita --- Por curiosidad, puedes decir porque esa valoracion? :-\ --- Fin de la cita --- Opino lo mismo. Según las críticas que he leído parece ser que está muy bien tratada y es una de las pocas películas actuales en las que me planteo ir al cine a verla. Así que yo también solicito motivación... |
| TuerKas:
el padrino un 10 rotundo |
| rec_69:
--- Cita de: diyei jarbit en 11/10/08, 13:24:10 pm --- --- Cita de: rec_69 en 11/10/08, 13:21:44 pm --- --- Cita de: NeNaJ en 11/10/08, 13:04:26 pm ---Che el argentino, pesima :( --- Fin de la cita --- Por curiosidad, puedes decir porque esa valoracion? :-\ --- Fin de la cita --- Opino lo mismo. Según las críticas que he leído parece ser que está muy bien tratada y es una de las pocas películas actuales en las que me planteo ir al cine a verla. Así que yo también solicito motivación... --- Fin de la cita --- Es que al margen de las críticas de los entendidos, sin ser una obra de arte a mi me pareció una película diferente, sobre un tema muy interesante, muy bien tratada y con buenos papeles de los actores. |
| diyei jarbit:
Sí, también es eso. Siempre he querido indagar en la historia de este personaje, pero ya se sabe, siempre que buscas información está manipulada, ya sea por unos o por otros. Dicen que esta película es bastante objetiva... así que vamos, puede ser muy interesante. |
| NeNaJ:
Pues a mi no me gustó. Muy oscura, y se me hizo aburrida, la historia en sí esta bien , pero me esperaba más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |