| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (361/2116) > >> |
| XEARTH:
--- Cita de: Ivan en 10/10/08, 21:37:58 pm ---Alguien a visto la de Reflejos? Me han dicho que hay escenas que dan bastante acojone, quien la haya visto que me diga que tal esta para ir a verla al cine --- Fin de la cita --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 05/10/08, 13:21:16 pm ---Reflejos: Terror blandito y comercial, remake de la pelicula coreana "El otro lado del espejo" (como siempre versiones orientales mucho mejor que los remakes yankis), para pasar un rato distraído pero os recomiendo la versión original antes que esta. Le doy un 6. --- Fin de la cita --- ;) |
| Rekete:
--- Cita de: God Danzed en 10/10/08, 22:29:44 pm --- --- Cita de: aCiDa en 10/10/08, 22:28:04 pm ---No la he visto, a ver si me mola :) --- Fin de la cita --- Puede que te guste, el director es Danny Boyle y el protagonista es Robert Carlye ;) --- Fin de la cita --- Robert Carlyle sale en la segunda parte, 28 semanas después xD Muy grande de momento el doblaje de Blade Runner en catalán :D |
| NeNaJ:
Che el argentino, pesima :( |
| chunlykah:
cadena de favores --> un 7 |
| rec_69:
--- Cita de: NeNaJ en 11/10/08, 13:04:26 pm ---Che el argentino, pesima :( --- Fin de la cita --- Por curiosidad, puedes decir porque esa valoracion? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |