| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (354/2116) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: loko18 en 08/10/08, 01:43:41 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 07/10/08, 23:27:06 pm --- --- Cita de: NiT@ en 07/10/08, 21:40:40 pm --- --- Cita de: loko18 en 07/10/08, 21:25:11 pm --- --- Cita de: NiT@ en 07/10/08, 21:21:40 pm --- --- Cita de: loko18 en 07/10/08, 16:10:54 pm ---Que le veis de bueno a Wanted? --- Fin de la cita --- creo que esta claro xD --- Fin de la cita --- A si? el que?supongo que lo diras por Angelina Jolie,pero yo no estaba de coña. :P --- Fin de la cita --- si lo decia x eso xD, xk yo no la e visto x'd a mi tmb la mayoria de gente me ha dicho que es muy mala nose --- Fin de la cita --- Como ejercicio de cine espectacular y trepidante me parece bastante correcta. Lógicamente, si se espera ver una peli de autor o algo verosímil, la decepción es grande. --- Fin de la cita --- Es una pelicula absurdisima, que se salve por un lado, no quita que al fin y al cabo acabe siendo una puta mierda. --- Fin de la cita --- Que no te guste es una cosa, que sea una puta mierda es otra. Para afirmar eso creo que primero sería más adecuado analizar otras del mismo estilo y ver en que difieren, que aporta Wanted y que podría mejorar. Luego le podríamos preguntar al autor que es lo que pretendía y que es lo que ha acabado consiguiendo, de esta forma veríamos si ha acabado siendo una puta mierda o no. |
| Lirico:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/10/08, 12:49:59 pm --- --- Cita de: loko18 en 08/10/08, 01:43:41 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 07/10/08, 23:27:06 pm --- --- Cita de: NiT@ en 07/10/08, 21:40:40 pm --- --- Cita de: loko18 en 07/10/08, 21:25:11 pm --- --- Cita de: NiT@ en 07/10/08, 21:21:40 pm --- --- Cita de: loko18 en 07/10/08, 16:10:54 pm ---Que le veis de bueno a Wanted? --- Fin de la cita --- creo que esta claro xD --- Fin de la cita --- A si? el que?supongo que lo diras por Angelina Jolie,pero yo no estaba de coña. :P --- Fin de la cita --- si lo decia x eso xD, xk yo no la e visto x'd a mi tmb la mayoria de gente me ha dicho que es muy mala nose --- Fin de la cita --- Como ejercicio de cine espectacular y trepidante me parece bastante correcta. Lógicamente, si se espera ver una peli de autor o algo verosímil, la decepción es grande. --- Fin de la cita --- Es una pelicula absurdisima, que se salve por un lado, no quita que al fin y al cabo acabe siendo una puta mierda. --- Fin de la cita --- Que no te guste es una cosa, que sea una puta mierda es otra. Para afirmar eso creo que primero sería más adecuado analizar otras del mismo estilo y ver en que difieren, que aporta Wanted y que podría mejorar. Luego le podríamos preguntar al autor que es lo que pretendía y que es lo que ha acabado consiguiendo, de esta forma veríamos si ha acabado siendo una puta mierda o no. --- Fin de la cita --- Record de citas :D |
| ·!¦[·_NiKåå_·]¦!·:
Reflejos, ...... un 7! molts d sustos i tal, pero n'hi han de mol millors... |
| loko18:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/10/08, 12:49:59 pm --- --- Cita de: loko18 en 08/10/08, 01:43:41 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 07/10/08, 23:27:06 pm --- --- Cita de: NiT@ en 07/10/08, 21:40:40 pm --- --- Cita de: loko18 en 07/10/08, 21:25:11 pm --- --- Cita de: NiT@ en 07/10/08, 21:21:40 pm --- --- Cita de: loko18 en 07/10/08, 16:10:54 pm ---Que le veis de bueno a Wanted? --- Fin de la cita --- creo que esta claro xD --- Fin de la cita --- A si? el que?supongo que lo diras por Angelina Jolie,pero yo no estaba de coña. :P --- Fin de la cita --- si lo decia x eso xD, xk yo no la e visto x'd a mi tmb la mayoria de gente me ha dicho que es muy mala nose --- Fin de la cita --- Como ejercicio de cine espectacular y trepidante me parece bastante correcta. Lógicamente, si se espera ver una peli de autor o algo verosímil, la decepción es grande. --- Fin de la cita --- Es una pelicula absurdisima, que se salve por un lado, no quita que al fin y al cabo acabe siendo una puta mierda. --- Fin de la cita --- Que no te guste es una cosa, que sea una puta mierda es otra. Para afirmar eso creo que primero sería más adecuado analizar otras del mismo estilo y ver en que difieren, que aporta Wanted y que podría mejorar. Luego le podríamos preguntar al autor que es lo que pretendía y que es lo que ha acabado consiguiendo, de esta forma veríamos si ha acabado siendo una puta mierda o no. --- Fin de la cita --- A ver para mi es una puta mierda, un guión absurdo.Y si, ahora le dire por el msn al director que es lo que queria conseguir y si lo a logrado.Que consiga lo que quiere no quita que pueda acabar siendo un bodrio de pelicula. Tiene cosas buenas no te digo que no, pero para mi si todo se basa en una gilipollez pierde todo el encanto. |
| --•[URI]•--:
Insisto en que será todo lo que quieras para ti, pero no objetivamente. Bodrio sería, por ejemplo, que a los efectos especiales se les viese el truco, que los giros de guión estubiesen mal situados, que la música entrase a destiempo o que los actores no dieran la talla, puntos que en ningún momento me pareció detectar. Respecto al guión, es un argumento tan universal y habitual como que a un chaval torpe y solitario un día le ocurre X cosa que le cambia la vida y se convierte en alguien poderoso, que se debe enfrentar a enemigos y que tiene dilemas personales. Nos podemos poner a contar cuantas pelis de superheroes siguen el mismo patrón y están amenizadas por "gilipolleces" de igual o mayor calibre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |