| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (321/2116) > >> |
| chucky_xque:
--- Cita de: ChArLy PW en 25/09/08, 13:36:57 pm ---hombres de honor, robert de niro y cuba godding jr. un 10!!! --- Fin de la cita --- Muy buena esta peli, es digna de ver!! |
| Ugoh:
Yo acabo de ver ESCONDIDOS EN BRUJAS,muy buena peli y me han entrado ganas de visitar esa ciudad... Lo mejor cuando Colin Farrel le roba la farlopa y las pastillas etc a su ligue y se la pira al hotel y se empiezan a enfarlopar el enano con las putas el Farrel y su colega xd Es una tragicomedia y hay alguna escena bastante cruda y realista... |
| remember90s:
--- Cita de: Ugoh en 25/09/08, 20:26:25 pm ---Yo acabo de ver ESCONDIDOS EN BRUJAS,muy buena peli y me han entrado ganas de visitar esa ciudad... Lo mejor cuando Colin Farrel le roba la farlopa y las pastillas etc a su ligue y se la pira al hotel y se empiezan a enfarlopar el enano con las putas el Farrel y su colega xd Es una tragicomedia y hay alguna escena bastante cruda y realista... --- Fin de la cita --- A mi me gusto mucho ,buena pelicula |
| «EvÎKa»:
la nueva dl will, hancock esta, un truño. |
| remember90s:
Esta semana e visto la de EL CABALLERO OSCURO y despues de tanto alabarla en este foro a mi la verdad que no me gustó tanto como a muchos de vosotros ,una peli entretenida sin mas y asta un poco pesada le doy un 6 Tambien vi la de GENTE POCO CORRIENTE con Diane Lane y Donald Sutherland como actores principales aparte de el chico protagonista que me acuerdo del nombre ,a mi la verdad que me gustó bastante con una historia diferente a lo habitual y bastante interesante ,me gustó le doy un 7 Y por ultimo EL TREN DE LAS 3 Y 10 remake de una peli de 1957 ,como actores principales Russell Crowe y Christian Bale el de batman ,un western psicológico,a mi me a gustado bastante y si os gustan las peliculas de genero os la recomiendo le pongo un 7,5 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |