Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (321/2116) > >>
chucky_xque:

--- Cita de: ChArLy PW en 25/09/08, 13:36:57 pm ---hombres de honor, robert de niro y cuba godding jr. un 10!!!

--- Fin de la cita ---
Muy buena esta peli, es digna de ver!!
Ugoh:
Yo acabo de ver ESCONDIDOS EN BRUJAS,muy buena peli y me han entrado ganas de visitar esa ciudad...
Lo mejor cuando Colin Farrel le roba la farlopa y las pastillas etc a su ligue y se la pira al hotel y se empiezan a enfarlopar el enano con las putas el Farrel y su colega xd
Es una tragicomedia y hay alguna escena bastante cruda y realista...
remember90s:

--- Cita de: Ugoh en 25/09/08, 20:26:25 pm ---Yo acabo de ver ESCONDIDOS EN BRUJAS,muy buena peli y me han entrado ganas de visitar esa ciudad...
Lo mejor cuando Colin Farrel le roba la farlopa y las pastillas etc a su ligue y se la pira al hotel y se empiezan a enfarlopar el enano con las putas el Farrel y su colega xd
Es una tragicomedia y hay alguna escena bastante cruda y realista...

--- Fin de la cita ---

A mi me gusto mucho ,buena pelicula
«EvÎKa»:
la nueva dl will, hancock esta, un truño.
remember90s:
Esta semana e visto la de EL CABALLERO OSCURO y despues de tanto alabarla en este foro a mi la verdad que no me gustó tanto como a muchos de vosotros ,una peli entretenida sin mas y asta un poco pesada le doy un 6

Tambien vi la de GENTE POCO CORRIENTE con  Diane Lane y Donald Sutherland como actores principales aparte de el chico protagonista que me acuerdo del nombre ,a mi la verdad que me gustó bastante con una historia diferente a lo habitual y bastante interesante ,me gustó le doy un 7

Y por ultimo EL TREN DE LAS 3 Y 10 remake de una peli de 1957 ,como actores principales Russell Crowe y Christian Bale el de batman ,un western psicológico,a mi me a gustado bastante y si os gustan las peliculas de genero os la recomiendo le pongo un 7,5
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa