Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (32/2116) > >>
bossma:

--- Cita de: RauKo3 en 24/12/07, 22:28:19 pm ---A mi no me hicieron foto y a uno ke no tenia el carnet de uni ni el descuento ¬¬ Ke mas le da a la cajera hacer la vista gorda? :( 
Porke llevan los padres a crios pekeños al cine a peliculas ke no entienden??
Se pasan toda la puta pelicula preguntando luego  ¬¬¬¬¬¬

--- Fin de la cita ---
joder estoy contigo tendrian q prohibirlo o sudacas q llevan a toda la famili y al bebe de 3 meses q no para de llorar y encima le dan el pecho delante de todo el mundo
>>- Dj SuSi -->:
Salvar al Soldado Ryan

Aún no la había visto esta peli, me ha gustado mucho, refleja muy bien lo ke es la guerra, sobretodo la parte del principio (el desembarco de Normandia) impacta bastante.

Tom Hanks se curra una muy buena interpretación y los demás no se kedan atrás.

Le pongo un 9,5  ;D
mastersystem:

--- Cita de: bossma en 25/12/07, 00:10:25 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 24/12/07, 22:28:19 pm ---A mi no me hicieron foto y a uno ke no tenia el carnet de uni ni el descuento ¬¬ Ke mas le da a la cajera hacer la vista gorda? :( 
Porke llevan los padres a crios pekeños al cine a peliculas ke no entienden??
Se pasan toda la puta pelicula preguntando luego  ¬¬¬¬¬¬

--- Fin de la cita ---
joder estoy contigo tendrian q prohibirlo o sudacas q llevan a toda la famili y al bebe de 3 meses q no para de llorar y encima le dan el pecho delante de todo el mundo

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la frase de los sudacas (L)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
la última k he visto en el cine ha sido la d hitman y pse...un 5 xD
RUTADELBAKALAO:
yo vi ayer la de SOY LEYENDA del Will Smith y la verdad es que esta entretenida, a mitad de pelicula se hace un poco monotona, todo el rato el notas recordando a la familia, el fallo es que le falta accion y un poco mas de accion, puntuacion del 1 a 10 le doy un 6.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa