| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (301/2116) > >> |
| Kuzpi:
Hostia por el reparto tiene k ser un peliculón. |
| KAISER-7:
Lo es, y el tema principal de la pelicula es enorme. Pura intriga y nervio. |
| CeSaR:
Vengo de ver la momia 3 y bueno... se puede ver, pero se lo han flipado demasiao, un 4.99999999999999999 |
| Ugoh:
--- Cita de: Kuzpi en 16/09/08, 17:03:58 pm --- --- Cita de: Ugoh en 16/09/08, 09:11:11 am --- --- Cita de: Kuzpi en 15/09/08, 22:07:22 pm --- --- Cita de: Ugoh en 15/09/08, 21:09:45 pm --- --- Cita de: dj reentry en 15/09/08, 20:59:25 pm ---john rambo un 10 no tien que ver nada con las tres anteriores --- Fin de la cita --- +1 Bueno yo le doy un 11 xd A mi las 3 primeras tambien me molan,marcaron mi niñez xd La 4 ya es brutal eso jojojojoj y lo mejor es que ya esta preparando la 5a parte!! --- Fin de la cita --- No jodas? Otra de Stallone? --- Fin de la cita --- Si jojo y transcurrirá en la ciudad,a parte ha dicho que si vuelve a triunfar la idea es cerrar la saga con una sexta parte xd --- Fin de la cita --- Promete mucho. Aquí otro cinéfilo de Stallone. ¿Se sabe si habrá alguna más de la saga Balboa? --- Fin de la cita --- No,Rocky se ha acabado :( Eso si,se ha lucido con el cierre de la saga porque se sale... |
| Ugoh:
--- Cita de: PTT-future- en 16/09/08, 23:02:52 pm --- --- Cita de: fisher in trance en 16/09/08, 22:52:19 pm ---La última Los intocables de elliot ness. Increible me ha gustado muchisimo. La historia de Al Capone. El reparto de la pelicula es buenisimo,Kevin costner,Andy Garcia,Sean connery,Billy drago y robert de niro como Al Capone.Un 9. --- Fin de la cita --- Con diferencia una de mis peliculas favoritas la encuentro absolutamente increible.. el trozo de la estación de tren que passa a camara lenta y te pone de los nervios, la trama, el personaje del connery y su desenlace, el trozo del ascensor "tocables".. vaya, una obra maestra a mi entender.. --- Fin de la cita --- Yo la vi en el cine cuando era un crio y me chocaron mucho las escenas sangrientas porque de pequeño pues uno no esta acostumbrado xd La volví a ver hace pocos meses y ya me daban risa esas escenas pero la peli,muy buena,si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |