Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (300/2116) > >>
_Natalia_:

--- Cita de: chunlykah en 16/09/08, 00:47:52 am ---
--- Cita de: _MORE_ en 15/09/08, 16:47:18 pm ---american beauty 
6,5

--- Fin de la cita ---
American Beauty (L)
Un 6,5? xd Respeto los gustos y tal pero esta pelicula realmente es buenisima.

--- Fin de la cita ---


Ya ves! es una pelicula de autentico 10!

El domingo vi "Novio por una noche" muy típica... pero entretenida y divertida para pasar la tarde. Un 7.
Kike AM:
Despedida de soltero

De Tom Hanks, de cuando era muy jovencito. se nota que es peli ochentera, porque tiene unos gags que ya no se encuentran en pelis de hoy día. Muy entretenida y caxonda xD

le pongo un 8
Kuzpi:

--- Cita de: Ugoh en 16/09/08, 09:11:11 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 15/09/08, 22:07:22 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 15/09/08, 21:09:45 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 15/09/08, 20:59:25 pm ---john rambo un 10 no tien que ver nada con las tres anteriores

--- Fin de la cita ---

+1
Bueno yo le doy un 11 xd
A mi las 3 primeras tambien me molan,marcaron mi niñez xd
La 4 ya es brutal eso jojojojoj y lo mejor es que ya esta preparando la 5a parte!!


--- Fin de la cita ---

No jodas? Otra de Stallone?

--- Fin de la cita ---

Si jojo y transcurrirá en la ciudad,a parte ha dicho que si vuelve a triunfar la idea es cerrar la saga con una sexta parte xd


--- Fin de la cita ---

Promete mucho. Aquí otro cinéfilo de Stallone. ¿Se sabe si habrá alguna más de la saga Balboa?
fisher in trance:
La última Los intocables de elliot ness. Increible me ha gustado muchisimo. La historia de Al Capone. El reparto de la pelicula es buenisimo,Kevin costner,Andy Garcia,Sean connery,Billy drago y robert de niro como Al Capone.Un 9.
PTT-future-:

--- Cita de: fisher in trance en 16/09/08, 22:52:19 pm ---La última Los intocables de elliot ness. Increible me ha gustado muchisimo. La historia de Al Capone. El reparto de la pelicula es buenisimo,Kevin costner,Andy Garcia,Sean connery,Billy drago y robert de niro como Al Capone.Un 9.

--- Fin de la cita ---

Con diferencia una de mis peliculas favoritas la encuentro absolutamente increible.. el trozo de la estación de tren que passa a camara lenta y te pone de los nervios, la trama, el personaje del connery y su desenlace, el trozo del ascensor "tocables".. vaya, una obra maestra a mi entender..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa