| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (293/2116) > >> |
| JOHNNY-SAN:
rompiendo las reglas me molo mucho le pongo un 10 para mi klaro porke tienen k gustarte las artes marciales i en especial las MMA ke son lo ke me gusta a mi i lo k sale en la peli... i ademas son reales porke sobre todo en estados unidos hacen campeonatos los llamados UFC i ademas ahora ps3 va a sacar un juego sobre las MMA ke saldra o tendria ke salir este mes de setiembre me lo compro seguro... i la peli la recomiendo a los k les gusten las artes marciales i en especial a los k les gusten las MMA |
| eLia!:
Acabo de ver Paris Je Taime, y la verdad es que no le doy ni un aprobado. Una película lenta, un tanto aburrida y un poco extraña la verdad. |
| noeeee:
Yo ayer volvi a ver "House on haunted hill" y pf xd de peque me gusto bastante mas :S 4.9 ! |
| NiT@:
postdata t quiero: un 7, m gutan muxo estas pelis, lo k es la trama esta muy muy bien, lo k pasa k hay momentos un tanto lentos (si, estas peliculas son asi) xo cm que había momentos mas lentos d lo normal, d toas formas m ha gustao mucho.. y llorado muchisimo tb |
| Konvulsion:
Mi ligue en apuros. No sé, yo le pondría un 6. La idea está bien, pero el rollo "pelea de hembras" me causa cierto estupor... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |