Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (293/2116) > >>
JOHNNY-SAN:
rompiendo las reglas me molo mucho le pongo un 10 para mi klaro porke tienen k gustarte las artes marciales i en especial las MMA ke son lo ke me gusta a mi  i lo k sale en la peli... i ademas son reales porke sobre todo en estados unidos hacen campeonatos los llamados UFC i ademas ahora ps3 va a sacar un juego sobre las MMA ke saldra o tendria ke salir este mes de setiembre me lo compro seguro... i la peli la recomiendo a los k les gusten las artes marciales i en especial a los k les gusten las MMA
eLia!:
Acabo de ver Paris Je Taime, y la verdad es que no le doy ni un aprobado. Una película lenta, un tanto aburrida y un poco extraña la verdad.
noeeee:
Yo ayer volvi a ver "House on haunted hill" y pf xd de peque me gusto bastante mas :S 

4.9 !
NiT@:
postdata t quiero: un 7, m gutan muxo estas pelis, lo k es la trama esta muy muy bien, lo k pasa k hay momentos un tanto lentos (si, estas peliculas son asi) xo cm que había momentos mas lentos d lo normal, d toas formas m ha gustao mucho.. y llorado muchisimo tb
Konvulsion:
Mi ligue en apuros. No sé, yo le pondría un 6. La idea está bien, pero el rollo "pelea de hembras" me causa cierto estupor...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa