| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (292/2116) > >> |
| Lirico:
La ultima que he visto hace unas horas, Street Dance :), muy guapo todo, la actriz :o (L) muy guapa, los break dancer :o, la musica Hip Hop muy guapa tambien, en definitiva me ha gustado todo, le doy un 10. ;) Recomendada. ;) |
| loko18:
--- Cita de: david81 en 13/09/08, 16:03:02 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 13/09/08, 15:54:42 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/09/08, 15:49:43 pm ---Zohan tiene sus puntos bueno, pero la película en general es malilla. Yo le pongo un 6.5, y porque las escenas que se tira a las clientas en las trastienda son a piñon xD --- Fin de la cita --- La peli no es mala eeeeeeeeeeeeeh bien que te ries cuando se toca el pecho y luego el paquete a la vez :D --- Fin de la cita --- yo le puse un 8'5 y casi me matan x la puntuacion XDDDDDDD a mi me gusto muxo, me reii un puñao. --- Fin de la cita --- +1. Acabo de ver la del tren de las 3:10 y me a parecido muy buena, muy buena interpretación de todos los actores, en especial los dos principales que clavan su papel.Nota 7'5. |
| Ugoh:
--- Cita de: david81 en 11/09/08, 22:39:06 pm ---por enesima vez e visto "el fuego de la venganza" de danzel washington y le pongo un [adorar] 10 [chikypark] xq es de las peliculas k mas me a gustado en mi vida --- Fin de la cita --- +1 De pelis americanas de venganzas a palo seco,la mejor de calle! |
| Ugoh:
--- Cita de: LaUReTaH en 12/09/08, 11:20:29 am ---VENGANZA !! Le pongo un 9 por ser un peliculon, y ver lo que un padre es capaz de hacer por encontrar a su hija que ha sido secuestrada. --- Fin de la cita --- +1 --------------------SPOILER--------------- Cuando mas mola es cuando el padre se hace pasar por poli falso y se encuentra cara a cara con el secuestrador de la hija y le dice "no reconoces mi voz??te acuerdas de lo que te dije hace 2 dias que te encontraria y te mataria??" jojojo se sale. |
| [haRd]_JeSsY_[coRe]:
buah la ultima peli k vi..la de hooligans ::) xd y buahh me intereso mucho la verdad..a mi por lo menos me engancho xd Hago pompas de jabon..lindas pompas de jabon jaja ::) Le doy un...chan chan...9 Os gusta esta peli o k?? Saludos gENTe :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |