| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (288/2116) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: dj1453. en 12/09/08, 17:44:12 pm ---destino final 3, segunda vez que la veo, y cada vez me impresiona mas.. por eso el pongo un 8,15, y cuanto mas la vea, mas le subiré la nota ;) --- Fin de la cita --- Ante esta nota no puedo si no mensar que en este post se puntua muy al alza las peliculas... :-[ |
| rec_69:
A mi me gustó la del Che, esta bien llevada, no se hace pesada, dialogos interesantes, puntos cómicos divertidos, sin muchas filigranas y que si desconoces sobre ese tema, pues te informa un poco como fueron las cosas. Un 8 le pongo. |
| dj reentry:
los ojos del mal, 10 tiene sus puntazos de risa y mucha sangre como a mi me gusta |
| TuerKas:
Senderos de gloria 9,5 Muy buena, como todas las de kubrik |
| _Paskis_:
--- Cita de: Sr. Elemento en 12/09/08, 19:02:03 pm --- --- Cita de: dj1453. en 12/09/08, 17:44:12 pm ---destino final 3, segunda vez que la veo, y cada vez me impresiona mas.. por eso el pongo un 8,15, y cuanto mas la vea, mas le subiré la nota ;) --- Fin de la cita --- Ante esta nota no puedo si no mensar que en este post se puntua muy al alza las peliculas... :-[ --- Fin de la cita --- eske depende las personas puntuan de una manera u otra.no todos vamos a puntuar las pelis de la misma manera. no hace mucho la vi destino final 3, y komo mucho tiene un 6 para mi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |