| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (287/2116) > >> |
| LaUReTaH:
VENGANZA !! Le pongo un 9 por ser un peliculon, y ver lo que un padre es capaz de hacer por encontrar a su hija que ha sido secuestrada. |
| eLia!:
Ayer vi el Che, bastante buena la película, es royo "documental", algunos momentos de risa, plasmando bastante la realidad pero sin ser tampoco muy cruel...nose. Me la esperaba algo mejor la verdad |
| dj1453.:
destino final 3, segunda vez que la veo, y cada vez me impresiona mas.. por eso el pongo un 8,15, y cuanto mas la vea, mas le subiré la nota ;) |
| Kuzpi:
--- Cita de: eLia! en 12/09/08, 13:00:41 pm ---Ayer vi el Che, bastante buena la película, es royo "documental", algunos momentos de risa, plasmando bastante la realidad pero sin ser tampoco muy cruel...nose. Me la esperaba algo mejor la verdad --- Fin de la cita --- Ya está en cartelera? |
| AMIR:
--- Cita de: Kuzpi en 12/09/08, 18:28:06 pm --- --- Cita de: eLia! en 12/09/08, 13:00:41 pm ---Ayer vi el Che, bastante buena la película, es royo "documental", algunos momentos de risa, plasmando bastante la realidad pero sin ser tampoco muy cruel...nose. Me la esperaba algo mejor la verdad --- Fin de la cita --- Ya está en cartelera? --- Fin de la cita --- sip, mi hermana fue a verla este miercoles y dice que le gustó mucho.. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |