| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (285/2116) > >> |
| loko18:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 10/09/08, 14:55:03 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/09/08, 13:04:52 pm ---This is England. Increible narrativa y desgarrador testigo de un niño de 10 años con toda una vida por delante. Si queréis ver la sociedad inglesa de los 80-90, mirad esta película y veréis de qué va el tema (pincelada con neonacionalismos y radicalismos callejeros ingleses). Escenas bastante duras y incluso rozantes del surrealismo pero, aun asi, la armonía de escenas es brutal y sigue un ritmo bastante lineal, en curso de una historia bien cimentada basada en hechos reales. Lo dicho, si tenéis oportunidad de verla, verla, es mi cuarta vez y cada vez que la veo estoy viendo una peli de culto. Un 9, grande! --- Fin de la cita --- Gran película, si te paras a analizarla aun te percatas más de varios detalles interesantes. --- Fin de la cita --- Lo mismo digo, increible el director de fotografía también. |
| Doctor Muerte:
Wanted mucha flipada. |
| david81:
por enesima vez e visto "el fuego de la venganza" de danzel washington y le pongo un [adorar] 10 [chikypark] xq es de las peliculas k mas me a gustado en mi vida |
| david81:
--- Cita de: Sr. Elemento en 09/09/08, 00:41:36 am ---Acabo de ver "El Caso Slevin" esta muy bien. Entretenida y con bastantes giros de guion. Si os gusta el cine de mafias verla, no es la mejor peli del genero pero se disfruta. --- Fin de la cita --- si señor! peliculon. la vi ace un par de años y me encanto |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: NiT@ en 10/09/08, 15:32:42 pm --- --- Cita de: aitor_xque en 10/09/08, 01:33:34 am ---Zohan, le pondria un 4, tiene algun momento que hace gracia, pero no vale la pena verla --- Fin de la cita --- esq d verdad.. yo enserio estas peliculas m dan tanta rabia, la d pasta k se dejan en estas peliculas d mierda q son todas iguales... x favor ni de coña pago yo 7 euros pa ir al cine para ver a ZOHAN.. xfavor y luego kieren k no nos bajemos peliculas.. yo con lo k flipo esq haya gente q las vaya a ver x'ddd --- Fin de la cita --- Tampoco te creas que es tanta, casi deben gastarse más en promos y cosillas de márketing que en el rodaje. El beneficio debe ser bastante alto, son pelis que funcionan en taquilla y en videoclub, luego las miras y se te queda cara de tonto x haber desperdiciado la pasta, pero ya no hay marcha atrás xd Por cierto Kbk, de cuanto era el intermedio? Simple curiosidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |