Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (285/2116) > >>
loko18:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 10/09/08, 14:55:03 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/09/08, 13:04:52 pm ---This is England.

Increible narrativa y desgarrador testigo de un niño de 10 años con toda una vida por delante.

Si queréis ver la sociedad inglesa de los 80-90, mirad esta película y veréis de qué va el tema (pincelada con neonacionalismos y radicalismos callejeros ingleses).

Escenas bastante duras y incluso rozantes del surrealismo pero, aun asi, la armonía de escenas es brutal y sigue un ritmo bastante lineal, en curso de una historia bien cimentada basada en hechos reales.

Lo dicho, si tenéis oportunidad de verla, verla, es mi cuarta vez y cada vez que la veo estoy viendo una peli de culto.

Un 9, grande!

--- Fin de la cita ---
Gran película, si te paras a analizarla aun te percatas más de varios detalles interesantes.

--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo, increible el director de fotografía también.
Doctor Muerte:
Wanted mucha flipada.
david81:
por enesima vez e visto "el fuego de la venganza" de danzel washington y le pongo un  [adorar] 10  [chikypark] xq es de las peliculas k mas me a gustado en mi vida
david81:

--- Cita de: Sr. Elemento en 09/09/08, 00:41:36 am ---Acabo de ver "El Caso Slevin" esta muy bien. Entretenida y con bastantes giros de guion. Si os gusta el cine de mafias verla, no es la mejor peli del genero pero se disfruta.

--- Fin de la cita ---
si señor! peliculon. la vi ace un par de años y me encanto
--•[URI]•--:

--- Cita de: NiT@ en 10/09/08, 15:32:42 pm ---
--- Cita de: aitor_xque en 10/09/08, 01:33:34 am ---Zohan, le pondria un 4, tiene algun momento que hace gracia, pero no vale la pena verla

--- Fin de la cita ---

esq d verdad.. yo enserio estas peliculas m dan tanta rabia, la d pasta k se dejan en estas peliculas d mierda q son todas iguales... x favor ni de coña pago yo 7 euros pa ir al cine para ver a ZOHAN.. xfavor y luego kieren k no nos bajemos peliculas.. yo con lo k flipo esq haya gente q las vaya a ver x'ddd

--- Fin de la cita ---
Tampoco te creas que es tanta, casi deben gastarse más en promos y cosillas de márketing que en el rodaje. El beneficio debe ser bastante alto, son pelis que funcionan en taquilla y en videoclub, luego las miras y se te queda cara de tonto x haber desperdiciado la pasta, pero ya no hay marcha atrás xd

Por cierto Kbk, de cuanto era el intermedio? Simple curiosidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa