| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (281/2116) > >> |
| Higher State of Conscious:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 09/09/08, 15:12:45 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 09/09/08, 00:41:36 am ---Acabo de ver "El Caso Slevin" esta muy bien. Entretenida y con bastantes giros de guion. Si os gusta el cine de mafias verla, no es la mejor peli del genero pero se disfruta. --- Fin de la cita --- Tomo nota, gracias ;) --- Fin de la cita --- Está muy bien, si |
| fisher in trance:
Muy guapa el caso slevin.La vi en el cine hace mucho tiempo cuando salio y luego no me acordaba de que iba,asi que me la baje no hace mucho y sisi es guapa. El otro dia vi cadena de favores y como no, otro papelazo de kevin spacey. Le pongo un 8.Tiene grandes valores la pelicula y tiene un buenisimo fondo. |
| ABYSS:
--- Cita de: loko18 en 05/09/08, 02:14:20 am ---El caballero oscuro, esta muy bien echa y interpretada pero no me a gustado, paso de ponerle nota xd. --- Fin de la cita --- Entonces, qué no te ha gustado? |
| aitor_xque:
Zohan, le pondria un 4, tiene algun momento que hace gracia, pero no vale la pena verla |
| loko18:
--- Cita de: ABYSS en 09/09/08, 18:13:00 pm --- --- Cita de: loko18 en 05/09/08, 02:14:20 am ---El caballero oscuro, esta muy bien echa y interpretada pero no me a gustado, paso de ponerle nota xd. --- Fin de la cita --- Entonces, qué no te ha gustado? --- Fin de la cita --- Pues la historia en si es una chorrada como una catedral, se me hace aburrida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |