Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (257/2116) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: fisher in trance en 25/08/08, 23:42:26 pm ---Scarface-el precio del poder. Sin duda un 10.Viva tony montana.

--- Fin de la cita ---

esta siempre la busco en mi videoclub y nanai xd tendre k buscar otro por la zona. tengo muchas ganas de verla.

beowolf --> es entretenida pero poco más.... hay veces que los personajes pareces actores y todo xd un 5 o un 6...
Dj BoLo:
la ultimisima peli que he vist a siGut Batman el caballero oscuro i es una plei que recomanu al 100x100 ja que la historia tenganxa es increible la veritat us ho dic li donc un 10
a mi em va deixar sense paraules
remember90s:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/08/08, 09:45:34 am ---
--- Cita de: fisher in trance en 25/08/08, 23:42:26 pm ---Scarface-el precio del poder. Sin duda un 10.Viva tony montana.

--- Fin de la cita ---

esta siempre la busco en mi videoclub y nanai xd tendre k buscar otro por la zona. tengo muchas ganas de verla.

beowolf --> es entretenida pero poco más.... hay veces que los personajes pareces actores y todo xd un 5 o un 6...

--- Fin de la cita ---

Te parecen actores porque son actores jejeje y la de El precio de poder no te as mirado de bajartela por el emule ni por torrent?  ;)
^^NaNa^^:
actores?  :o pero si eran dibujos! era todo digital...  :-\
DJ.M3:
el caballero oscuro: un 8. destacar el papel del joker ( dicen que estubo meses preparando el papel y oyendo voces en una habitacion, pd: asi le ha ido CAPUT. ) y a criticar la falta de accion en tramos de la peli, sobraba media hora.

hellion "el angel caido". buena peli otro 8. Empieza fuerte y eso le da dinamica a la pelicula, no salen los tipicos monstruitos de turno y aun asi los efectos de sonido y el niño consiguen impactar y llegar a dejarte intranquilo

La venganza: un 9. Me ha encantado esta peli, la recomano. Buena peli sobre el secuestro de " guiris para trafico de prostitutas". un poco fantasma en algunos tramos pero el protagonista borda el papel.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa