| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (253/2116) > >> |
| danipt:
caballero oscuro en el cine el miercoles, creo que es la mejor peli que he visto ultimamente... un 8,5 |
| Dj Nau:
Hola! Pues Handcook en el cine,me gusto mcho el argumento y los efectos un 8. Mi super exnovia en Dvd(cosas de la jefa) me rei bastante un 6. Street Dance (ver pelis on lineXD) lo malo q estava doblada con accento sudamericano,original y entretenida,creo q marcara mucho esta peli.. en setiembre las ecuelas de baile se van a petar de gente con ganas de bailar breake,newstyle demas... eso si hay muy buenos temas en la banda sonora.un 7.5 Saludos. |
| rcv1981:
De las últimas q he visto.... "Hancock". Un pastelón de peli. Historia original pero película muy previsible y totalmente basada en los efectos especiales. Un bluf. Un 6. Y la última q vi el otro día fue "Venganza" de Liam Neeson. Muy wena película. A un espía retirado le raptan a la hija y el pavo se lo curra pa recuperarla a salvo. Mucha acción, tokes cómicos y gran interpretación a cargo de Liam Neeson. La película da la sensación de haber sido estirada en demasía pero aún así me pareció muy wena peli... Un 8,5. |
| rcv1981:
Ah! y el otro día intenté ver "Freddy contra Jason" y a los 15 minutos la kité. No hay por donde cogerla. Un -1. Horrendaaaaaaaaaaaaaaaa! |
| Kuzpi:
--- Cita de: rcv1981 en 22/08/08, 10:23:24 am ---De las últimas q he visto.... "Hancock". Un pastelón de peli. Historia original pero película muy previsible y totalmente basada en los efectos especiales. Un bluf. Un 6. --- Fin de la cita --- ¿Previsible en qué sentido? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |