| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (241/2116) > >> |
| Deuvedé:
Memento, un 8. La película es bastante rara, digamos que va hacia atrás, os la recomiendo que no tiene perdición alguna. |
| radicalgabber:
Hancock - 6,5/7 Tendrían que haber trabajado más el argumento de la historia de Hancock y Mary. Las escenas extravagantes y el ver un superhéroe que es distinto a los demás, hacen una película entretenida y con momentos de humor. |
| KBRA:
PosData: Te Quiero --> 6 No esta mal, ideal para llevar a la parienta :P |
| dj reentry:
star wars: la venganza de lo sith un 10 es la mejor que eh visto de toda la saga |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: bL4nK en 05/08/08, 19:48:08 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 05/08/08, 19:26:32 pm ---The Game, un 8 y me quedo corto. Ficha aquí: http://www.filmaffinity.com/es/film550790.html --- Fin de la cita --- muyyy buena! El otro día vi carretera perdida y como me gustó tanto vi también Mulholland Drive, que es del mismo director. Un 10 a las dos, no sabría decir cual de las dos me gustó más... Me encantan las películas que hacen que el público tenga que pensar para darle una buena interpretación. Las recomiendo al 100% --- Fin de la cita --- Mulholland Driven es muy grande, con toda la artilleria paranoica de David Lynch (L) La de Carretera Perdida la tengo dañada y no sé como acaba, y mira que prometía! Has visto Inland Empire? El otro día vi Batman Begins para prepararme para El caballero oscuro. Le pongo un 7'8. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |