oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 565971 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #120 en: 20/12/07, 20:46:04 pm »

Hay una en cartelera k se llama 1408 y la verdad k x lo menos el trailer tiene muy buena pinta,, esta basada en un libro del Stephen King, y x norma general las pelis basadas en sus libros suelen estar muy bien. A ver si esta semana voy a verla!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #121 en: 20/12/07, 20:51:21 pm »

Hay una en cartelera k se llama 1408 y la verdad k x lo menos el trailer tiene muy buena pinta,, esta basada en un libro del Stephen King, y x norma general las pelis basadas en sus libros suelen estar muy bien. A ver si esta semana voy a verla!

esa de la habitacion del mal o noseke de un hotel no ?
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #122 en: 20/12/07, 20:58:47 pm »

Hay una en cartelera k se llama 1408 y la verdad k x lo menos el trailer tiene muy buena pinta,, esta basada en un libro del Stephen King, y x norma general las pelis basadas en sus libros suelen estar muy bien. A ver si esta semana voy a verla!

esa de la habitacion del mal o noseke de un hotel no ?

 SINOPSIS:
El prestigiós escriptor de novel·les de terror Mike Enslin (John Cusak) només creu en el que veu amb els seus ulls. No obstant això, després d'una saga de bestsellers dedicats a desacreditar els fets paranormales ambientats en els més terribles cementiris i cases encantades de tot el món, l'autor no posseïx una prova real de l'existència de vida… després de la vida. Però la interminable seqüència de llargues nits lliures de fantasmes viscudes en solitari per Enslin està a punt de canviar definitivament quan entra en la suite 1408 del famós Hotel Dolphin per a el seu últim projecte: "Deu nits en habitacions d'hotel embruixades". Menyspreant els advertiments del director de l'hotel (Samuel L. Jackson), l'autor és la primera persona en molts anys que s'allotja en l'habitació conegudament embruixada. Mike Enslin haurà d'enfrontar-se als seus dimonis per a arribar al final de la nit. 
 
X si a alguien le interesa dejo la sinopsis.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #123 en: 20/12/07, 21:00:43 pm »

pues yo supongo que por estas vacaciones ire a ver Soy Leyenda y la segunda parte de La Busqueda, a ver que tal
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #124 en: 21/12/07, 02:23:21 am »

Hay una en cartelera k se llama 1408 y la verdad k x lo menos el trailer tiene muy buena pinta,, esta basada en un libro del Stephen King, y x norma general las pelis basadas en sus libros suelen estar muy bien. A ver si esta semana voy a verla!

esa de la habitacion del mal o noseke de un hotel no ?

 SINOPSIS:
El prestigiós escriptor de novel·les de terror Mike Enslin (John Cusak) només creu en el que veu amb els seus ulls. No obstant això, després d'una saga de bestsellers dedicats a desacreditar els fets paranormales ambientats en els més terribles cementiris i cases encantades de tot el món, l'autor no posseïx una prova real de l'existència de vida… després de la vida. Però la interminable seqüència de llargues nits lliures de fantasmes viscudes en solitari per Enslin està a punt de canviar definitivament quan entra en la suite 1408 del famós Hotel Dolphin per a el seu últim projecte: "Deu nits en habitacions d'hotel embruixades". Menyspreant els advertiments del director de l'hotel (Samuel L. Jackson), l'autor és la primera persona en molts anys que s'allotja en l'habitació conegudament embruixada. Mike Enslin haurà d'enfrontar-se als seus dimonis per a arribar al final de la nit. 
 
X si a alguien le interesa dejo la sinopsis.


Esta peli la vi el viernes pasado yo, y bueno, no está mal... un poco lenta

nota: 6
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #125 en: 21/12/07, 12:31:02 pm »

Scarface - El precio del poder

Película ke hacía ya mucho tiempo kería ver y ayer noche le di al play.

Protagonizada x un Al Pacino muy joven y acompañado x una Michelle Pfeiffer un tanto yonky (en la peli eh xd) me ha parecido una buena peli, muy entretenida, con mucho ritmo y para ser de la época, muy bien producida.

Le pongo un 8.

PD: Curiosamente había jugado antes al juego de la psp xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #126 en: 21/12/07, 12:41:14 pm »

Esta en la que actúa Rob 'El guapo' de Italian Job... No me acuerdo del título pero sé que es de hace poco.

¿Puntuación? 5. Todo demasiado predecible.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #127 en: 21/12/07, 14:39:25 pm »

Rec  4


NO ME HA GUSTADO NADA!!!  Es una copa mala de 28 dias despues, rec caca de vaca!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #128 en: 21/12/07, 16:17:33 pm »

con ganas de ver a willy

Debe ser paranoico kedarte tu solo en la tierra. Espero ke el guion este currado y traten eso de forma especial.
Aunque la peli es remake de remake de libro como la guerra de los mundos
 "esas  banderas americanas sin venir a cuento al principio como rallan"
:S miedo me da.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #129 en: 21/12/07, 16:46:10 pm »

Ojala no sea un blufff como Indepedence Day, que pintava muy guay y menudo truñaco xD
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #130 en: 21/12/07, 17:30:21 pm »

Ojala no sea un blufff como Indepedence Day, que pintava muy guay y menudo truñaco xD
pues entonces no te la recomiendo, yo la vi el dia del estreno y ya la he puntuado en el post pero si no lo has visto, le di un 6 solo porque actua will smith si no se hubiese llevado un 4 o un 5, hoy ire a ver la busqueda a ver q tal
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #131 en: 21/12/07, 17:51:55 pm »

con ganas de ver a willy

Debe ser paranoico kedarte tu solo en la tierra. Espero ke el guion este currado y traten eso de forma especial.
Aunque la peli es remake de remake de libro como la guerra de los mundos
 "esas  banderas americanas sin venir a cuento al principio como rallan"
:S miedo me da.


a mi me encantan esas pelis que pasa algo y se va a acabar la vida en la tierra y cosas por el style xD además will smith es mucho will =)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #132 en: 21/12/07, 17:54:18 pm »

Will Smith es AMO, es uno de los actores que me caen bien, supongo que me marco mucho el principe de bel air xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #133 en: 21/12/07, 20:01:41 pm »

supersalidos  ;D la kabo de ver xD

Pd. ojala fuera a esa universidad xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #134 en: 21/12/07, 22:40:25 pm »

Ésta mañana he visto Cásate conmigo y Sigo como Dios, ambas un 7, Sigo como Dios la he visto bastante similar a la primera parte, y está claro que prefiero a Carrey antes que a Carrell, pero bueno me he reído también con lo del arca xD

Cásate conmigo pues comedia romántica con toques a lo American Pie, que descojone los suegros xDD

Ahora toca Hasta que el cura nos separe, y mañana por la mañana Ultimatum de Bourne.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |