Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (240/2116) > >>
DJ Sure:
Yo he cometido un pecadillo hoy y he visto la de Batman - The dark night (V.O) subtitulada, eso si decentemente (palomitas incluidas) y merece para mi un 10, es la mejor película que he visto en años ;D. OBRA MAESTRA

No suelo ver películas subtituladas aunque estoy bastante acostumbrado con las series manga xD pero ví el trailer en castellano y en inglés y decidí que queria verla primero en V.O por la diferencia abismal entre el doblaje original y el nuestro..

Os recomiendo que si la podéis ver en V.O lo hagais antes o después de verla en el cine.. es impresionante!!

Yo desde luego cuando salga en el cine volveré a verla..
dj reentry:
baveheart un 10 mel gibson un papelazo y como acaba y su buen argumento sin plaras para describirla
Rekete:
Zodiac, me la he pillado hoy en bluray.

Un 8, muy buena.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Hath en 06/08/08, 23:14:22 pm ---Vengo del cine de ver Wall-E, me ha encantado, tal y como esperaba! un 9

--- Fin de la cita ---

Acabo de llegar ahora de verla. ES GENIAL! Divertidisima y super tierna. Wall-E tiene mas personalidad que el 90% de personajes de cine.
mastersystem:

--- Cita de: Rekete en 07/08/08, 18:53:57 pm ---Zodiac, me la he pillado hoy en bluray.

Un 8, muy buena.

--- Fin de la cita ---
jo la vaig veure al cine i és una de les pitjors pelis que he vist en el cine en la darrera dècada, és una pelicula infame, lenta, sense substancia, amb un argument patetic... vaig sortir del cine amb la sensacio de que m'havien estafat :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa