| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (236/2116) > >> |
| lavane:
--- Cita de: XiaRa en 04/08/08, 14:28:45 pm ---Kill Bill Vol.1 y Kill Bill Vol.2, un 9, no las había visto y ya iva siendo hora, me encantaron la verdad [amor] --- Fin de la cita --- si estan muy guapas las dos .... mira me has dado una idea ... volver a verlas pd : banda sonora [amor] [amor] |
| dj reentry:
--- Cita de: lavane en 04/08/08, 14:30:04 pm --- --- Cita de: XiaRa en 04/08/08, 14:28:45 pm ---Kill Bill Vol.1 y Kill Bill Vol.2, un 9, no las había visto y ya iva siendo hora, me encantaron la verdad [amor] --- Fin de la cita --- si estan muy guapas las dos .... mira me has dado una idea ... volver a verlas pd : banda sonora [amor] [amor] --- Fin de la cita --- es que moal esa peli con sangre alrededor se ntoa que el tarantino se le va la castaña, cradle of filth la pelicual que tien ehcha mala de narices un 1 y de milagro |
| v1ctor_xque:
Hanckok...le pongo un 7 :X |
| Krlos:
Mañana toca sesión de cine en casa -->La llorona -->Caótica Ana -->Amarte duele -->La ciudad del silencio -->La hija de Ryan |
| Kuzpi:
--- Cita de: Krlos en 05/08/08, 00:47:25 am ---Mañana toca sesión de cine en casa -->La llorona -->Caótica Ana -->Amarte duele -->La ciudad del silencio -->La hija de Ryan --- Fin de la cita --- Todo eso te vas a tragar? jajajajaj. Son 10 horas eso mínimo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |