Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (232/2116) > >>
mastersystem:
El caso de Seven es cierto que no hay malas críticas, pero los críticos de cine expertos (no los que salen en las revistas de pa sucat amb oli) nunca la ponen como obra maestra y estoy de acuerdo con ellos.

Coincido en decir que creo un estilo nuevo en las pelis policiacas (surgieron numerosas imitaciones posteriores como The Glimmer Man), perono deja de ser más que una variante del típico/tópico genero del thriller psicologico.

Creo que muchos coincidireis conmigo en que El silencio de los corderos es mejor.

No se, yo la veo una peli correcta, pero no más
loko18:

--- Cita de: mastersystem en 31/07/08, 10:57:24 am ---El caso de Seven es cierto que no hay malas críticas, pero los críticos de cine expertos (no los que salen en las revistas de pa sucat amb oli) nunca la ponen como obra maestra y estoy de acuerdo con ellos.

Coincido en decir que creo un estilo nuevo en las pelis policiacas (surgieron numerosas imitaciones posteriores como The Glimmer Man), perono deja de ser más que una variante del típico/tópico genero del thriller psicologico.

Creo que muchos coincidireis conmigo en que El silencio de los corderos es mejor.

--- Fin de la cita ---
Es un peliculon pero tampoco una obra maestra.
Nanin:

--- Cita de: loko18 en 31/07/08, 13:42:04 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 31/07/08, 10:57:24 am ---El caso de Seven es cierto que no hay malas críticas, pero los críticos de cine expertos (no los que salen en las revistas de pa sucat amb oli) nunca la ponen como obra maestra y estoy de acuerdo con ellos.

--- Fin de la cita ---
Es un peliculon pero tampoco una obra maestra.
[/quotes

+ 1

me gusta mil veces mas el silenci dels anyells  :D
--- Fin de la cita ---
CeSaR:
Ya que estais con las peliculas de humor absurdo, una pelicula que me habre visto 4 veces seguro y siempre me parto con los mismos puntazos es, Top Secret, teneis que verla xD
dj reentry:
erik el vikingo es mortal un 5
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa