| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (231/2116) > >> |
| mastersystem:
Sinceramente Seven es una buena pelicula, pero ni de lejos una obra de arte. Yo le pondría un 7'5 y no más. Para pelis de humor las 2 mitiquisimas Hot Shots (L) |
| fisher in trance:
También hay que saber interpretar Seven,una pelicula con un presupuesto que ni siquiera llegaba para un helicoptero,y lo que llego a ser,solo hay que leerse cualquier critica.Una de las peliculas que esta entre las 20 de los mejores finales.Igualmentemente en las peliculas puede variar muchisimo el gusto.Lo que es para mi una obra maestra es para otro una mierda.. Pero bueno lees las criticas y no verás malas criticas,es mas,en cuestion de asesiones en serio a raiz de esta pelicula salieron muchas igual que ni se le acercan..solo Seven se puede comparar con el silencio de los corderos que es aun mas vieja... |
| fisher in trance:
De comedia asi en plan risa,borja mari y pocholo me rei muchisimo,protagoniada por santiago segura y el otro de los serrano...me rei un buen rato. |
| fisher in trance:
Acabo de ver:la vida de David Gale,realmente me ha gustado mucho,protagonizada también por kevin spacey y kate winslet(la de titanic),Banda sonora increible y la pelicula en si tiene un ambiente increible.. Va de como a un tio lo meten el corredor de la muerte y como el mismo implicado le cuenta a una periodista el porque está ahí. Valoración:9 |
| Hath:
--- Cita de: fisher in trance en 31/07/08, 00:44:08 am ---Acabo de ver:la vida de David Gale,realmente me ha gustado mucho,protagonizada también por kevin spacey y kate winslet(la de titanic),Banda sonora increible y la pelicula en si tiene un ambiente increible.. Va de como a un tio lo meten el corredor de la muerte y como el mismo implicado le cuenta a una periodista el porque está ahí. Valoración:9 --- Fin de la cita --- Una de las mejores peliculas que he visto. Me encanta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |