Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (230/2116) > >>
fisher in trance:
Pués he visto otra vez Seven.una obra maestra dirigia por David Fincher,una pelicula con un bajisimo presupuesto que llego en su tiempo a ser una de las mejores pelis. Va sobre los 7 pecados capitales(la gula,la envidia,la avaricia, la ira etc..).Un asesino en serie(el magnifico kevin spacey) se dedica a matar y 2 policias,uno el despistado(protagonizado por bradd pitt)y el otro policia el grandioso Morgan freeman. Sin duda mientras estas viendola no sabes que coño puede llegar a pasar y al acabar de verla,a las 2 semnas aun estas recordando como pueden a ver hecho esta obra. No es una pelicula para ver apalancado,sino podrias llegar a dormirte.. Valoracion:10
Doctor Muerte:
El humor de situaciones absurdas de los monty a mi me encanta. MIIIIIIIIII  :D
>>Dj Jivo<<:
SPAM SPAM SPAM SPAAAAAM.... SPAM SPAM SPAAAAAAAM...

Jajajajajaja

En fin... mirar una obra de Monty Phyton y compadecerse de ellos por "poco presupuesto" es no conocer su obra XDDD

El humor ingles no precisa grandes inventos ni tecnologia, sino un guión y una estructura argumental que utilice el absurdo como instrumento principal.

Y no es facil. Los yankis llevan quiriendolo hacer desde su aparición en la tierra y a día de hoy siguen sacando bazofias tipo "casi 300" o lalala movies XDD
loko18:
Posdata: te quiero. Un poco pastelosa, pero no esta mal, esta entretenida. Nota un 6.
Doctor Muerte:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 30/07/08, 20:01:48 pm ---SPAM SPAM SPAM SPAAAAAM.... SPAM SPAM SPAAAAAAAM...

Jajajajajaja

En fin... mirar una obra de Monty Phyton y compadecerse de ellos por "poco presupuesto" es no conocer su obra XDDD

El humor ingles no precisa grandes inventos ni tecnologia, sino un guión y una estructura argumental que utilice el absurdo como instrumento principal.

Y no es facil. Los yankis llevan quiriendolo hacer desde su aparición en la tierra y a día de hoy siguen sacando bazofias tipo "casi 300" o lalala movies XDD

--- Fin de la cita ---

Bueno algunas comedias de situacion bastante buenas the big bang theory,  the ofice (aunke la original sea inglesa)  etc...
A nivel de peliculas la ke me llego hacer mucha gracia es: No es otra estupida comedia americana.
Tambien tener encuenta el doblaje ke en algunas ocasiones mata toda la gracia. Sobretodo si salen negros del getoH como destrozan los acentos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa