| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (230/2116) > >> |
| fisher in trance:
Pués he visto otra vez Seven.una obra maestra dirigia por David Fincher,una pelicula con un bajisimo presupuesto que llego en su tiempo a ser una de las mejores pelis. Va sobre los 7 pecados capitales(la gula,la envidia,la avaricia, la ira etc..).Un asesino en serie(el magnifico kevin spacey) se dedica a matar y 2 policias,uno el despistado(protagonizado por bradd pitt)y el otro policia el grandioso Morgan freeman. Sin duda mientras estas viendola no sabes que coño puede llegar a pasar y al acabar de verla,a las 2 semnas aun estas recordando como pueden a ver hecho esta obra. No es una pelicula para ver apalancado,sino podrias llegar a dormirte.. Valoracion:10 |
| Doctor Muerte:
El humor de situaciones absurdas de los monty a mi me encanta. MIIIIIIIIII :D |
| >>Dj Jivo<<:
SPAM SPAM SPAM SPAAAAAM.... SPAM SPAM SPAAAAAAAM... Jajajajajaja En fin... mirar una obra de Monty Phyton y compadecerse de ellos por "poco presupuesto" es no conocer su obra XDDD El humor ingles no precisa grandes inventos ni tecnologia, sino un guión y una estructura argumental que utilice el absurdo como instrumento principal. Y no es facil. Los yankis llevan quiriendolo hacer desde su aparición en la tierra y a día de hoy siguen sacando bazofias tipo "casi 300" o lalala movies XDD |
| loko18:
Posdata: te quiero. Un poco pastelosa, pero no esta mal, esta entretenida. Nota un 6. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 30/07/08, 20:01:48 pm ---SPAM SPAM SPAM SPAAAAAM.... SPAM SPAM SPAAAAAAAM... Jajajajajaja En fin... mirar una obra de Monty Phyton y compadecerse de ellos por "poco presupuesto" es no conocer su obra XDDD El humor ingles no precisa grandes inventos ni tecnologia, sino un guión y una estructura argumental que utilice el absurdo como instrumento principal. Y no es facil. Los yankis llevan quiriendolo hacer desde su aparición en la tierra y a día de hoy siguen sacando bazofias tipo "casi 300" o lalala movies XDD --- Fin de la cita --- Bueno algunas comedias de situacion bastante buenas the big bang theory, the ofice (aunke la original sea inglesa) etc... A nivel de peliculas la ke me llego hacer mucha gracia es: No es otra estupida comedia americana. Tambien tener encuenta el doblaje ke en algunas ocasiones mata toda la gracia. Sobretodo si salen negros del getoH como destrozan los acentos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |