| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (221/2116) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Leslie Nielsen es dios, un tio con una carrera acabada y que supo reconvertirse hasta ser un icono de las películas de humor absurdo, guste o no. |
| Dj Klave:
--- Cita de: Dj KIK en 23/07/08, 15:33:15 pm ---Funny Games... [vomitar] Dios que tostón de peli :'( estaba deseando salir del cine xD y encima me clavaron 9,30! No sabia que estaba tan caro ahora... :-\ L --- Fin de la cita --- :o :o :o 9,30€ vale la entrada? no puede ser, eso con palomitas y demas no? ??? |
| Krlos:
--- Cita de: Dj Klave en 23/07/08, 17:30:19 pm --- --- Cita de: Dj KIK en 23/07/08, 15:33:15 pm ---Funny Games... [vomitar] Dios que tostón de peli :'( estaba deseando salir del cine xD y encima me clavaron 9,30! No sabia que estaba tan caro ahora... :-\ L --- Fin de la cita --- ya ves si yo fui el viernes a ver hancock y me costó 4 y medio con carnet jove ^^ :o :o :o 9,30€ vale la entrada? no puede ser, eso con palomitas y demas no? ??? --- Fin de la cita --- |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Dj KIK en 23/07/08, 15:33:15 pm ---Funny Games... [vomitar] Dios que tostón de peli :'( estaba deseando salir del cine xD y encima me clavaron 9,30! No sabia que estaba tan caro ahora... :-\ Lo unico bueno de la peli es cuando uno de los asesinos (el más listillo) se gira mirando a camara y pregunta a los espectadores: "Pero vosotros querreis ver una buena trama no? Con un buen final?" Parecia un poco rollo peli experimental de estas que eliges el final pulsando un boton xD Lo peor de la peli sin duda los...como 10 minutos que se tiran ahi llorando en vez de escapar xD --- Fin de la cita --- Esa pelicula yo vi la vieja. "ke no es tan vieja" y me encanto. Ahora supongo ke han kitado brutalidad... La vieja sin duda, es durilla. |
| dj reentry:
rocky balboa la ultiam qu sacó muy currada y casi lloro y todo se merece un 10 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |