Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (22/2116) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: _Paskis_ en 18/12/07, 19:34:13 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/12/07, 19:30:24 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 18/12/07, 18:30:53 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 18/12/07, 18:28:44 pm ---La última peli que vi me parece q jungla de cristal la 4. Mcclain en forma un notable.

Pd:Ara 5 años q iva al cine casi una vez a la semana. Ahora ni 1 vez al mes o +. Son unos ladrones!€€€€. Me parece 1 vergüenza pagar casi 10€ x tu entrada bebida y palomitas xD pero bueno. Ya me quedao a gusto.

--- Fin de la cita ---

la novia un bolso grande, y te llevas la bebida alli dentro, las palomitas, las kompras al cine xD

--- Fin de la cita ---

No es necesario ke la novia lleve un bolso grande xddd

Esta permitido entrar comida y bebida en general al cine, te puedes llevar la bebida de casa y las palomitas si kieres tb en un taper waper xd

En serio, sto esta dicho x ley, asi ke si os ponen alguna objecion pedir la hoja de reclamaciones...

Esta tarde he visto la peli deDiamante de Sangre y me ha parecido bastante buena y muy entretenida... le pongo un 7,5  ;D

--- Fin de la cita ---

me gusto mucho a mi tmb esa pelicula, es rollo lagrimas del sol, buenisima tmb :)

--- Fin de la cita ---

Me bajaré la de Lágrimas de Sol a ver ke tal ;)
_Paskis_:
mirate shootter: el tirador (L)
radicalgabber:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/12/07, 11:47:27 am ---
--- Cita de: radicalgabber en 18/12/07, 03:47:24 am ---La Brújula Dorada - 5,99

--- Fin de la cita ---

Muy generosa la puntuación... xd

A ti te gustó la trama en sí? Xq yo no le encontré mucho sentido y no se como salió la gente del cine donde la fuiste a ver tú pero en la Maquinista salía la peña como si faltase un trozo de peli xd rollo :SSS jaaja

Saludos!  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo y mis colegas igual, diciendo: ¿pero alfinal que ha pasao?

Tambíen me dió la sensación de ke entre la peli faltaran cachos xd, pero bueno como será una trilogía, to se aclarecerá.
Sr.Elemento:
No creo yo que con la ostia que se han metido en taquilla hagan dos mas....
_Paskis_:

--- Cita de: Sr. Elemento en 19/12/07, 07:22:57 am ---No creo yo que con la ostia que se han metido en taquilla hagan dos mas....

--- Fin de la cita ---

tan mala es?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa