| Miscelánea > MÚSICA |
| marylin manson y sus historias |
| << < (5/9) > >> |
| _MORE_:
ami me da miedo este tio :S |
| noeeee:
las apariencias engañan |
| NeNa_CoLiXqUe:
Conocí a MM con el Anticrist Superstar... me empezó a gustar pero realmente me enganche con el mechanical animals!! uooooo , por desgracia no he podido ir a ninguno de sus conciertos.. me han pillado demasiado peque, pero disfruto mucho de su música y de su atmosfera como decian por arriba, además de escuchar en multiples entrevistas y seguirlo de cerca con THE DIARY OF MARILIN MANSON de MTV2... como se reian el y Twiggyy en el cine viendo el exorcista.. y comiendo hamburguesas de promo en japón.. le molan las de un euro.. xDDDD PAra mi es un genio.. y en el punto más alto de su carrera mover masas era poco para él ! Y que decir de sus maravillosos videoclips.. de la trilogia .. algunos producen pesadillas.. I DON'T LIKE THE DRUGS BUT THE DRUGS LIKE ME.... es grande! |
| sa-niniarosika:
pos ami me gusta su musika io komence a parte d makina.... eskuxando al manson y ami si k me gusta su musika..... d lo k da asko y to eso es promocion k se hace y bien konseguida...... y bueno mira k es feo y tal pero ami personalmente me da morbo xd |
| Macarr0N:
marilyn no es nombre de tia? como la marilyn monrow esa de las bragasy la falda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |