oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: marylin manson y sus historias  (Leído 5874 veces)
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #15 en: 12/12/07, 02:43:57 am »

Da asco, por eso tanta gente le adora xd

Me quedo con su Disposable Teens, me encanta.
Hombre rekete porfin puedo compartir algun gusto musical cntigo xd di q si mi cancion suya favorita
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #16 en: 16/12/07, 17:53:11 pm »

Para mi es un crack, y eso que a su estetica y demas no le doy importancia. Lo que verdaderamente me encanta de este artista, es su atmosfera tetrica. Hace una musica increible para el que verdaderamente sabe entenderla. La imagen que tiene y todo lo que rodea, solo busca eso : Vuestros comentarios diciendo asco y demas. Llamar la atencion. Al igual que muchos grupos del metal en general. Desde Slipknot hasta Manowar.

Lo del niño de la serie y tal. FALSO. Al igual que la mayoria de rumores que le rodean. Porque en realidad este Sr. podria dejar sentado a todos sus detractores cuando se expresa. Su imagen no es para nada su pensamiento.

Ademas el tio compone verdaderas obras de arte. Como por ejemplo la banda sonora de la pelicula Resident Evil. La compuso el para la pelicula, y vamos ,si alguien dice que no la clavo para lo que se destinaban esos temas, es que no esta bien.
Su musica es variada, aunque a muchos les cueste entender. Hay mucha diferencia entre un Disposable Teens y el eat me drink me, de su ultimo album. Antes era mas metalero, marcaba mucho mas la guitarra y demas. Miticos son sus temas mas bestias, como por ejemplo el This is the new shit o Burning Flag... Luego tiene temas que son mucho mas "tranquilos" por asi decirlo y que le da mucha mas importancia a la atmosfera del tema, como puede ser el Sweet Dreams. Y luego estan los que seria el termino medio, y quiza mas comerciales, Mobscene, Fight Song, the nobodies...
No hay que olvidar que cada 2 o 3 años nos regala una particular version de temas que le gustan, Sweet Dreams de eurythmics, el tainted love de soft cell, y recientemente el personal Jesus de Depeche mode.
Y lo videos... impresionantes. El del disposable teens saliendo el tio del charco...Impacta la verdad.

Espero haber aclarado las dudas de algunos. Y os animo a que escucheis su musica, porque es un gran artista, aunque penseis que no.

P.D. Long hard road out of hell. Mi tema preferido.  ;D
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #17 en: 16/12/07, 18:06:12 pm »

a mi m molaba el rock is dead creo q era de la bso de matrix ,ara ia no lo sigo ni nada
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #18 en: 17/12/07, 14:49:05 pm »

Aqui van las canciones que hizo especialmente para la peli Resident Evil
KuKi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/12/07, 09:11:42 am »

Pero por el simple hecho de innovar, de ver como un tío como el es en la cama.. yo sería esa niñata xDDDD es un tío que me da muchísima curiosidad.. aunque bueno, luego viene cuando es de lo más palo en la cama le gusta abajo y correrse rápido y te rompe todos los esquemas.. xD

Pos que quieres que te diga a mi ese por no tocarme no me toca ni las campanadas :S que asco de tío xDDDDDDDDDDDDDD miedo no me da pero asco un rato xD la verdad es que si que ha perdido bastante algunos temas de el están bien
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #20 en: 27/02/08, 23:35:59 pm »

ami me da miedo este tio :S
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #21 en: 28/02/08, 09:34:16 am »

las apariencias engañan
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #22 en: 28/02/08, 19:29:07 pm »

Conocí a MM con el Anticrist Superstar... me empezó a gustar pero realmente me enganche con el mechanical animals!! uooooo , por desgracia no he podido ir a ninguno de sus conciertos.. me han pillado demasiado peque, pero disfruto mucho de su música y de su atmosfera como decian por arriba, además de escuchar en multiples entrevistas y seguirlo de cerca con THE DIARY OF MARILIN MANSON de MTV2... como se reian el y Twiggyy en el cine viendo el exorcista.. y comiendo hamburguesas de promo en japón.. le molan las de un euro.. xDDDD PAra mi es un genio.. y en el punto más alto de su carrera mover masas era poco para él ! Y que decir de sus maravillosos videoclips.. de la trilogia .. algunos producen pesadillas..

I DON'T LIKE THE DRUGS BUT THE DRUGS LIKE ME....

es grande!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #23 en: 29/03/08, 15:57:42 pm »

pos ami me gusta su musika io komence a parte d makina.... eskuxando al manson y ami si k me gusta su musika..... d lo k da asko y to eso es promocion k se hace y bien konseguida...... y bueno mira k es feo y tal pero  ami personalmente me da morbo xd
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #24 en: 29/03/08, 16:06:04 pm »

marilyn no es nombre de tia? como la marilyn monrow esa de las bragasy la falda
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #25 en: 16/04/08, 17:07:42 pm »

Para mi es un crack, y eso que a su estetica y demas no le doy importancia. Lo que verdaderamente me encanta de este artista, es su atmosfera tetrica. Hace una musica increible para el que verdaderamente sabe entenderla. La imagen que tiene y todo lo que rodea, solo busca eso : Vuestros comentarios diciendo asco y demas. Llamar la atencion. Al igual que muchos grupos del metal en general. Desde Slipknot hasta Manowar.

Lo del niño de la serie y tal. FALSO. Al igual que la mayoria de rumores que le rodean. Porque en realidad este Sr. podria dejar sentado a todos sus detractores cuando se expresa. Su imagen no es para nada su pensamiento.

Ademas el tio compone verdaderas obras de arte. Como por ejemplo la banda sonora de la pelicula Resident Evil. La compuso el para la pelicula, y vamos ,si alguien dice que no la clavo para lo que se destinaban esos temas, es que no esta bien.
Su musica es variada, aunque a muchos les cueste entender. Hay mucha diferencia entre un Disposable Teens y el eat me drink me, de su ultimo album. Antes era mas metalero, marcaba mucho mas la guitarra y demas. Miticos son sus temas mas bestias, como por ejemplo el This is the new shit o Burning Flag... Luego tiene temas que son mucho mas "tranquilos" por asi decirlo y que le da mucha mas importancia a la atmosfera del tema, como puede ser el Sweet Dreams. Y luego estan los que seria el termino medio, y quiza mas comerciales, Mobscene, Fight Song, the nobodies...
No hay que olvidar que cada 2 o 3 años nos regala una particular version de temas que le gustan, Sweet Dreams de eurythmics, el tainted love de soft cell, y recientemente el personal Jesus de Depeche mode.
Y lo videos... impresionantes. El del disposable teens saliendo el tio del charco...Impacta la verdad.

Espero haber aclarado las dudas de algunos. Y os animo a que escucheis su musica, porque es un gran artista, aunque penseis que no.

P.D. Long hard road out of hell. Mi tema preferido.  ;D
La de resident evil la primera de todas es acojonante.Y al señor este lo ví en una entrevista y me dejó de piedra.No es lo que aparenta
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/04/08, 17:26:09 pm »

marilyn no es nombre de tia? como la marilyn monrow esa de las bragasy la falda

De ahi le viene el nombre, Marylin de la actriz y el apellido, de Charles Manson uno de los asesinos en série más famosos.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #27 en: 21/10/08, 20:04:34 pm »

x mi parte no m gusta nada pero hay q reconozer k ha creado escuela y sus videos son muy currados aparte de esto se oyen tantas cosas de los famosos q ya no sabes si son verdad o mentira. .
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #28 en: 21/10/08, 20:22:36 pm »

el tio ese tien canciones muy buena socmo al sweet dreams la version que hizo est amuy currada , y despues hay muchas leyendas urbanas sobre el como loq ue cojia un pollo y le corto al cabez en emdio del escenario y lo dejo corrotear por ahi, y lo de sus famos costillas qeu se quito para podersela chupar el mismo
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #29 en: 21/10/08, 21:38:37 pm »

Cierto, leyendas a patadas, pero a mi que el hombre este se pueda hacer autofelaciones o no pues me da igual, hay que mirar por la música que hace y no por cómo se da placer jaja

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |