oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion diciembre 2oo7 en Activa  (Leído 17479 veces)
*MaRina*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 27-04-07

Email
« Responder #90 en: 06/12/07, 22:08:53 pm »

hora de apertura?????? hora de cierre??????

apertura pone a las 12 , y cierre no se sabe   :-\ xDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #91 en: 07/12/07, 10:58:00 am »

KE MAL KEDA: MAKINER   [cabreado] [cabreado] [cabezazo]
llampec
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 15-12-04

Email
« Responder #92 en: 08/12/07, 17:58:37 pm »

Día Juanma y Javi Boss no se ira, ese día es el templo de Tekken, allí se concentraran todos los de los campeonatos de artes marciales.

La pregunta es....estará el fullet turtuga?jajajajajajaja

Pero también entiendo que se traigan xro no lo comparto.

En el Pont podrian traer a Pastis y Buenri algún día no? Así hacemos cambios de sala como aquel que dice.....
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #93 en: 11/12/07, 16:05:20 pm »

nos pasaremos seguramente 24 25 y 29 ya k el pont esta cerrao y me kedao cn mas ganas de activa


x cierto en fin de año el k no ligue en activa ... k se retire xD ese dia todos los k salgais de makina y os guste ligar en la sala 2 abra mujeres de sobras .. xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #94 en: 11/12/07, 21:40:24 pm »

nos pasaremos seguramente 24 25 y 29 ya k el pont esta cerrao y me kedao cn mas ganas de activa


x cierto en fin de año el k no ligue en activa ... k se retire xD ese dia todos los k salgais de makina y os guste ligar en la sala 2 abra mujeres de sobras .. xd
jajajaj ke cabron , para los que no tengan parienta , que exen las redes pa pescar  ::) ::) mas de uno se yevara 3 o 4 de golpe  :D :D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #95 en: 11/12/07, 23:00:14 pm »

el 25 aprovecharé para no ir, no entiendo como una sala como el activa que se llena siempre y que tiene un estilo definido, traigan a djs de jarkor, que se sabe de sobras que se va a llenar de tekkens salvajes...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #96 en: 11/12/07, 23:03:25 pm »

Pues a mi ya me viene bien k traigan a los djs de Central... asi descanso de vez en cuando, ke no va mal xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #97 en: 12/12/07, 09:59:21 am »

el dia del boss iran muchos pelaos de esos q no la han pisado aún,q apetecible xdddd

Relacianando musica con tipo de ser de la gente. Sigo flipando. Porque no dejais de ofender a la gente que le gusta el hardcore? Acaso os gusta la gente que os ofende porque os guste la makina???!!!

P.D: Por primera vez juntos Dj Javi Boss y Dj Juanma??? Creo que no es la primera vez que pinchan juntos estos dos, tanto en Central como fuera de Central.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #98 en: 12/12/07, 10:36:47 am »

el dia del boss iran muchos pelaos de esos q no la han pisado aún,q apetecible xdddd

Relacianando musica con tipo de ser de la gente. Sigo flipando. Porque no dejais de ofender a la gente que le gusta el hardcore? Acaso os gusta la gente que os ofende porque os guste la makina???!!!

P.D: Por primera vez juntos Dj Javi Boss y Dj Juanma??? Creo que no es la primera vez que pinchan juntos estos dos, tanto en Central como fuera de Central.

pero si en activa
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #99 en: 12/12/07, 22:55:50 pm »

el dia del boss iran muchos pelaos de esos q no la han pisado aún,q apetecible xdddd

Relacianando musica con tipo de ser de la gente. Sigo flipando. Porque no dejais de ofender a la gente que le gusta el hardcore? Acaso os gusta la gente que os ofende porque os guste la makina???!!!

P.D: Por primera vez juntos Dj Javi Boss y Dj Juanma??? Creo que no es la primera vez que pinchan juntos estos dos, tanto en Central como fuera de Central.

Lo relacionan con un tipo de gente, no que todo el mundo que esuche hardcore sea así.
Además, JB&J no pinchan hardcore, pinchan "Sonido Central"  ::)
llampec
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 15-12-04

Email
« Responder #100 en: 12/12/07, 23:29:59 pm »

el dia del boss iran muchos pelaos de esos q no la han pisado aún,q apetecible xdddd

Relacianando musica con tipo de ser de la gente. Sigo flipando. Porque no dejais de ofender a la gente que le gusta el hardcore? Acaso os gusta la gente que os ofende porque os guste la makina???!!!

P.D: Por primera vez juntos Dj Javi Boss y Dj Juanma??? Creo que no es la primera vez que pinchan juntos estos dos, tanto en Central como fuera de Central.

Lo relacionan con un tipo de gente, no que todo el mundo que esuche hardcore sea así.
Además, JB&J no pinchan hardcore, pinchan "Sonido Central"  ::)



SONIDO CENTRAL pero del ambiente tekken force......
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #101 en: 14/12/07, 13:28:59 pm »

el dia del boss iran muchos pelaos de esos q no la han pisado aún,q apetecible xdddd

Relacianando musica con tipo de ser de la gente. Sigo flipando. Porque no dejais de ofender a la gente que le gusta el hardcore? Acaso os gusta la gente que os ofende porque os guste la makina???!!!

P.D: Por primera vez juntos Dj Javi Boss y Dj Juanma??? Creo que no es la primera vez que pinchan juntos estos dos, tanto en Central como fuera de Central.

Lo relacionan con un tipo de gente, no que todo el mundo que esuche hardcore sea así.
Además, JB&J no pinchan hardcore, pinchan "Sonido Central"  ::)



SONIDO CENTRAL pero del ambiente tekken force......

Eso depende de la persona, no de la música ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #102 en: 14/12/07, 20:08:18 pm »

por lo que veo en el flyer, deben haber despedido el que les hacia los flyers en la santa casa  :D

no es pa matarse, pero esta mejor que aquella porqueria.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #103 en: 14/12/07, 20:18:19 pm »

por lo que veo en el flyer, deben haber despedido el que les hacia los flyers en la santa casa  :D

no es pa matarse, pero esta mejor que aquella porqueria.
Siempre tan agresivo tu xD no me extraña k te censuren xD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #104 en: 14/12/07, 20:22:22 pm »

por lo que veo en el flyer, deben haber despedido el que les hacia los flyers en la santa casa  :D

no es pa matarse, pero esta mejor que aquella porqueria.
Siempre tan agresivo tu xD no me extraña k te censuren xD

tu pelat, surts aket finde?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |