oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion diciembre 2oo7 en Activa  (Leído 17384 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #45 en: 25/11/07, 18:00:29 pm »

No se porque criticais tanto al javi boss  i jaunma, si son los dj's que acen mover a mas gente,  porque? porque es un hardcore o jarkor xD que se puede apreciar muy bien, no te ace daño los oidos como otros dj's holandeses o dj more por ejemplo, ¿como es que dj more no tiene tantos fans como javi boss? pues porque es un hardcore duro i puro i a veces te ace daño la cabeza tanto rato [pipol]xD; ojo que no estoy criticando al HARDCORE de holanda ni nada, pero llevo algun tiempo viendo  fiestas central o dj's invitados de central en otras discotecas i con dj's de otros estilos, (new style, etc..) como por ejemplo summer rave i otras fiestas.... i casi toda la gente por no decir el 100% bailan la sessiones de javi boss i juanma; i luego saltan en el foro que esta fiesta sobran etc etc... El mismo rollo de siempre.

TODA LA RAZON TIO!!! tampoco encajan Pastis & Buenri en Central (x el estilo k pinxan en una sala donde se pinxa otro) y sin embargo no esta d mas k los traigan.
Yo apuesto tb k en cualkier sala vengan dj´s d otros estilos, ya k personalmente, pienso k hay + fiesta en la diversidad y convivencia d diferentes tipos d musica!
lo uniko k repudio es la cantidad d subnormales k se concentran en  estas fiestas solo buscar bullas y joder a los demás...esos simios son la lakra d esta musica (cosa k x ejemplo en Holanda no pasa, y la gente sabe escuxar Hardcore d otra manera)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #46 en: 25/11/07, 20:58:06 pm »

No es criticar xo creo k joder el dia navidad para traer al javi boss y al juanma kuando a la gran mayoria de clientes del activa no son hardcoretas, xo bueno ellos sabran. Para que pinchen hardcore ya hay otra discotecas k son de este estilo no el activa, xo bueno el dia de navidad no se ira y punto.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #47 en: 25/11/07, 21:03:57 pm »

No es criticar xo creo k joder el dia navidad para traer al javi boss y al juanma kuando a la gran mayoria de clientes del activa no son hardcoretas, xo bueno ellos sabran. Para que pinchen hardcore ya hay otra discotecas k son de este estilo no el activa, xo bueno el dia de navidad no se ira y punto.

En eso sí que estoy de acuerdo, ya los podían haber traido otro día en vez del de navidad.
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #48 en: 25/11/07, 21:33:47 pm »

No es criticar xo creo k joder el dia navidad para traer al javi boss y al juanma kuando a la gran mayoria de clientes del activa no son hardcoretas, xo bueno ellos sabran. Para que pinchen hardcore ya hay otra discotecas k son de este estilo no el activa, xo bueno el dia de navidad no se ira y punto.

En eso sí que estoy de acuerdo, ya los podían haber traido otro día en vez del de navidad.


Los traen por navidad porque seguramente es uno de los dias en que central alomejor esta cerrado i es el unico  dia de diciembre en que se pueden ver los dos juntos pinxando fuera de su residencia habitual.

PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #49 en: 25/11/07, 21:46:33 pm »

Efectivamente Javi Boss y Juanma estan invitados el dia 25 xke en la comunidad Valenciana no es fiesta el dia de St. Esteban.

Sinceramente no es el estilo ke mas me guste, pero se tiene ke reconocer ke tanto Javi como Juanma tienen una técnica envidiable y por lo tanto es normal ke se traigan los mejores djs de los estilos mas representativos, como ellos dos en Hardcore y jumpstyle, Abel K Kaña en pitos...

en la variedad esta el gusto  ;)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #50 en: 25/11/07, 23:13:10 pm »

Efectivamente Javi Boss y Juanma estan invitados el dia 25 xke en la comunidad Valenciana no es fiesta el dia de St. Esteban.

Sinceramente no es el estilo ke mas me guste, pero se tiene ke reconocer ke tanto Javi como Juanma tienen una técnica envidiable y por lo tanto es normal ke se traigan los mejores djs de los estilos mas representativos, como ellos dos en Hardcore y jumpstyle, Abel K Kaña en pitos...

en la variedad esta el gusto  ;)
Cuanta razón. No me gusta NADA Javi Boss, pero lo veo lógico que lo traigan una vez al año. No hace daño a nadie. A quien no le guste, que ese sábado se vaya a otro lado y punto xd
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #51 en: 26/11/07, 01:08:18 am »

iremos a buscar ese dvd jajaja. :o  aver aver.. i el 8 ;) eso es todo xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #52 en: 26/11/07, 10:16:18 am »

Nos quejamos de la mala fama que nos mete la gente porque nos guste la makina, y ahora los makineros haremos lo mismo??? opinamos que porque viene Javi Boss va haber gentuza, jajajaja, yo flipo con la peña, a mi me gusta el hardcore, y no soy gentuza, el que opine que soy gentuza por mi gusto musical que se lo haga mirar.

P.D: Actualmente prefiero ver a un dj holandés que no a Javi Boss que tiene que meter sus producciones y sus sesiones han perdido muchiiiiiiiisimo, haber si deja de meter sus producciones y nos deleita con temazos, que pinchar bien si que sabe.
ruso_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn ciudad
Registro: 28-01-07
harkore 4 lifeeee!!


Email
« Responder #53 en: 26/11/07, 15:37:22 pm »

Nos quejamos de la mala fama que nos mete la gente porque nos guste la makina, y ahora los makineros haremos lo mismo??? opinamos que porque viene Javi Boss va haber gentuza, jajajaja, yo flipo con la peña, a mi me gusta el hardcore, y no soy gentuza, el que opine que soy gentuza por mi gusto musical que se lo haga mirar.

P.D: Actualmente prefiero ver a un dj holandés que no a Javi Boss que tiene que meter sus producciones y sus sesiones han perdido muchiiiiiiiisimo, haber si deja de meter sus producciones y nos deleita con temazos, que pinchar bien si que sabe.

seria una gran sorpresa :D jajajaja...
Juanito
Visitante


Email
« Responder #54 en: 26/11/07, 19:54:13 pm »

el dia 8, que pone 11 años de P&B, que pincharan, actual toda la noche?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #55 en: 26/11/07, 20:39:29 pm »

el dia 8, que pone 11 años de P&B, que pincharan, actual toda la noche?
supongo que haran todo un repaso a su carrera, desde temas actuales a remember mas reciente y a sus inicios
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #56 en: 26/11/07, 22:20:48 pm »

pos nada ai estaremos el dia 5 liandola komo siempre un buen festival ese dia
se lia!!!!!!!!!!!
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #57 en: 27/11/07, 02:46:20 am »

Nos veremos allí todos los findeeeees !!!!!!!!! ha liarlaaa familiaaaaa !!

Kuky aver si es verdáHH q t veo x alli !!! pero recuerda lo que haces y lo que bebes... q una cosa es cansancio y otra....  ::) ::) ::)  x'DDDDDD

Enga pajaros q vaya biennn !!!!!!
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #58 en: 27/11/07, 13:59:19 pm »

pos si se puede dia de javi boss & juanma ay taremo0o0s  ;D ;D :angel:
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #59 en: 27/11/07, 14:18:00 pm »

pos si se puede dia de javi boss & juanma ay taremo0o0s  ;D ;D :angel:
seria lo suyo ir  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |