| Miscelánea > CINE Y TV |
| Heroes |
| << < (14/19) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Rekete en 24/09/08, 23:44:06 pm ---Va, a ver si lo véis ya, que hay ganas de comentar los capis xD Mucho salseo eh, y muchas cosas que no me cuadran en absoluto xd --- Fin de la cita --- A mi me han censurado la opinion del capitulo. NO spoileo nada la sudaka esta buena y se ve la animadora tiene buen culo y se ve. Y los poderes de la madre se veian venir. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: ZUEN en 25/09/08, 23:24:56 pm ---una pregunta yo seguia esta serie, pero en la segunda tempora me kede en el kapitulo 11, ai mas kapitulos d esta tempora? si es asi , dond me la puedo bajar, gracias --- Fin de la cita --- www.google.com |
| ZUEN:
gracias x kntestar, t debo una ;) |
| DezH:
--- Cita de: ZUEN en 25/09/08, 23:24:56 pm ---una pregunta yo seguia esta serie, pero en la segunda tempora me kede en el kapitulo 11, ai mas kapitulos d esta tempora? si es asi , dond me la puedo bajar, gracias --- Fin de la cita --- la t2 solo son 11 capcapitulos, no busques mas |
| Sr.Elemento:
Solo he visto la primera media hora del 3x01 y me fui a dormir de lo que me llego a aburrir. Supongo que hoy acabara de ver la premiere peor voy sin muchas ganas. Quiero destacar el detalle de "huy, soy sylar "el malo malisimo" pero si se encierran en un ropero ya no puedo hacer nada" xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |