| Miscelánea > CINE Y TV |
| Heroes |
| << < (2/19) > >> |
| Reverendo:
--- Cita de: RauKo3 en 23/11/07, 17:50:45 pm ---Pues la 2 esta siendo penosaaaaaa lentaaaaaa y previsibleee puaj. Solo vale la rubia guarrona ( Kristen Bell, veronica mars) ke esta mejor ke la animadora. --- Fin de la cita --- que dices tio! despues de ver la primera temporada, 20 capitulos conociendose entre ellos, esta temporada va a toda ostia xD |
| Sr.Elemento:
La verdad es que en USA esta recibiendo muy malas criticas y hasta el propio director ha perdido perdón por el inicio de esta segunda temporada. Personalmente estoy de acuerdo a medias, aunque sin duda me gusta mucho mas que la primera temporada, la historia del Japon feudal y los enamoramientos de la cheerleader son un poco coñazo. |
| tere_rubita_xque:
ara toy viendo algun kapitulo ::) la verdad es q no esta mal, los xinos son la ostia xD |
| djbaruk:
Alguien sabe donde puedo encontrar la 2nda temporada ??? si puede ser online mercis |
| rec_69:
--- Cita de: Sr. Elemento en 23/11/07, 23:26:55 pm --- Personalmente estoy de acuerdo a medias, aunque sin duda me gusta mucho mas que la primera temporada, la historia del Japon feudal y los enamoramientos de la cheerleader son un poco coñazo. --- Fin de la cita --- Eso vale, pero todo el tema de Matt y su padre, y las paranoyas de los problemas mentales junto a los problemas de Peter, esta muy bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |