Miscelánea > CINE Y TV
Heroes
<< < (10/19) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: Reverendo en 09/12/07, 11:20:03 am ---mmm interesante, tendré que repasar xD
yo el que veo que va a salir es el padre de los petrelli, no se habrá suicidado o alguna trama así, y aparecerá para liarla

--- Fin de la cita ---

Los ultimos Spoilers te dan la razon  :-[
Rekete:

--- Cita de: Sr. Elemento en 09/12/07, 15:25:55 pm ---
--- Cita de: Reverendo en 09/12/07, 11:20:03 am ---mmm interesante, tendré que repasar xD
yo el que veo que va a salir es el padre de los petrelli, no se habrá suicidado o alguna trama así, y aparecerá para liarla

--- Fin de la cita ---

Los ultimos Spoilers te dan la razon  :-[

--- Fin de la cita ---

Ilustranos Elemento, que da palo viajar por terrenos oscuros, a ver que se comenta xD

El padre de los Petrelli ha de salir, por cojones y a ver que poder tiene xD y por cierto, su madre también tiene poderes y en ningún momento se ha preguntado cuáles, no?
Reverendo:
para empezar la sra petrelli habla mentalmente con matt parkman xD, asi que seguramente tendrá algun tipo de poderes mentales
Rekete:
Pero no creo que repitan el mismo poder 3 veces xD y luego súmales gente royo Peter o Sylar que pueden tener los poderes de los demás.

Mi hipótesis es que la madre de Peter es cómo él, persona con la que está en contacto persona a la que le roba los poderes xD
Doctor Muerte:
Si la madre tiene ke tener un poder chachon porke nunca lo usa. Yo creo ke es saber ke va ha pasar "sin tener ke pintarlo". Habla mentalmente porke lo sabe, ke pensandolo ya habla con el otro. 

Ke makina  ::). Al final se ve ke tiene sueños del futuro.

Pd: Como esta la sudaka "ke llora" en el 3.02  :-[ 
Pd: Sin culamen de la animadora cuando se pone delante del tren :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa