| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| noche perfecta musicalmente hablando |
| << < (3/4) > >> |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Galego en 26/11/07, 12:22:24 pm ---"Calentamiento"Hardcore de los 90,gabber artcore etc...un poco de darkcore e industrial,luego terror y speedcore alternando con breakcore y Grindcore y despues de unas cuantas horas de farra un buen concierto del sr Berzerker. --- Fin de la cita --- Gallego cuando hagan esa fiesta me avisas que me apunto contigo jajajajaja!!! Para mi una fiesta perfecta seria pillar una maquina del tiempo, viajar hasta el 94 y meterme en el after The Omen con Oscal Mulero e Yke ;D ;D ;D |
| Galego:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 27/11/07, 00:08:22 am --- --- Cita de: Galego en 26/11/07, 12:22:24 pm ---"Calentamiento"Hardcore de los 90,gabber artcore etc...un poco de darkcore e industrial,luego terror y speedcore alternando con breakcore y Grindcore y despues de unas cuantas horas de farra un buen concierto del sr Berzerker. --- Fin de la cita --- Gallego cuando hagan esa fiesta me avisas que me apunto contigo jajajajaja!!! Para mi una fiesta perfecta seria pillar una maquina del tiempo, viajar hasta el 94 y meterme en el after The Omen con Oscal Mulero e Yke ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Yo te aviso tranquilo,eso de la maquina del tiempo estaria muy bien si,para el video aquel que me pusiste la sala terror del thunderdome 98,aghhh que dulce babeo. |
| Dj Montana Max:
Joder haber como lo distribullo xD Si fueran 12 horas por ejemplo... 18 a 19-Calentamiento de Progresivo & Bumping (Rollo Radical) 19 a 22-Sonido actual 22 a 02-Un repaso a los mejores temas de los años 92-98 02 a 06-Lo mejor del Hardtrance y los Acidos (Bonzai,Tunel Trance,UK44,Edm,etc) Esa seria mi tade/noche perfecta. |
| CarlI.T.Tos:
. |
| HRoD GaRi:
--- Cita de: MoTiC en 26/11/07, 21:48:20 pm ---de 0.00 a 1,30 calentamiento shranz a piñón (antes que los pitos..) de 1,30 a 4,00 makina actual y de 4,00 a cierre import, rollo ultima hora xque o activa --- Fin de la cita --- dios ese seria tb mi noche predilecta... andoa q no!!!! oh lálá!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |