MAKINA > MAKINA: GENERAL
noche perfecta musicalmente hablando
<< < (3/4) > >>
Dj_Juanit0:

--- Cita de: Galego en 26/11/07, 12:22:24 pm ---"Calentamiento"Hardcore de los 90,gabber artcore etc...un poco de darkcore e industrial,luego terror y speedcore alternando con breakcore y Grindcore y despues de unas cuantas horas de farra un buen concierto del sr Berzerker.

--- Fin de la cita ---

Gallego cuando hagan esa fiesta me avisas que me apunto contigo jajajajaja!!!

Para mi una fiesta perfecta seria pillar una maquina del tiempo, viajar hasta el 94 y meterme en el after The Omen con Oscal Mulero e Yke  ;D ;D ;D
Galego:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 27/11/07, 00:08:22 am ---
--- Cita de: Galego en 26/11/07, 12:22:24 pm ---"Calentamiento"Hardcore de los 90,gabber artcore etc...un poco de darkcore e industrial,luego terror y speedcore alternando con breakcore y Grindcore y despues de unas cuantas horas de farra un buen concierto del sr Berzerker.

--- Fin de la cita ---

Gallego cuando hagan esa fiesta me avisas que me apunto contigo jajajajaja!!!

Para mi una fiesta perfecta seria pillar una maquina del tiempo, viajar hasta el 94 y meterme en el after The Omen con Oscal Mulero e Yke  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Yo te aviso tranquilo,eso de la maquina del tiempo estaria muy bien si,para el video aquel que me pusiste la sala terror del thunderdome 98,aghhh que dulce babeo.
Dj Montana Max:
Joder haber como lo distribullo xD

Si fueran 12 horas por ejemplo...

18 a 19-Calentamiento de Progresivo & Bumping (Rollo Radical)
19 a 22-Sonido actual
22 a 02-Un repaso a los mejores temas de los años 92-98
02 a 06-Lo mejor del Hardtrance y los Acidos (Bonzai,Tunel Trance,UK44,Edm,etc)

Esa seria mi tade/noche perfecta.
CarlI.T.Tos:
.
HRoD GaRi:

--- Cita de: MoTiC en 26/11/07, 21:48:20 pm ---de 0.00 a 1,30 calentamiento shranz a piñón (antes que los pitos..)
de 1,30 a 4,00 makina actual
y de 4,00 a cierre import, rollo ultima hora xque o activa

--- Fin de la cita ---

dios ese seria tb mi noche predilecta... andoa q no!!!!

oh lálá!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa