MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿salis igual de fiesta con pareja o sin pareja?
<< < (11/12) > >>
Pinhead:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/11/07, 13:20:18 pm ---Yo creo que han de ser compatibles, puesto que hay cosas que aportan los amigos que no aporta la pareja, y viceversa.

--- Fin de la cita ---
+1
tomas hardcoriano:
combinarlo todo puede k sea lo mejor pero tambien muy bueno el discurso de acida
noeeee:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/11/07, 13:20:18 pm ---Yo creo que han de ser compatibles, puesto que hay cosas que aportan los amigos que no aporta la pareja, y viceversa.

--- Fin de la cita ---

mi pareja es mi amigo.. no sé, yo es que cuando salgo con mis amigos me raro un montón XD así que ya ni salgo de fiesta nunca con ellos.. si quedo es para hacer cualquier otra cosa xD
diablilla-xque-22:
Con mi novio yevamos 3 años y medio y solo he salido una vez sin el, (una despedida de soltera) y la verdad que lo heché un monton de menos. Nos siempre salimos juntos, xo no solos, o sea k vamos juntos xo vienen todos los colegas, y el hace un poko la suya y y yo un poko la mia, es k salir con tu pareja no kiere decir estar toda la noche agarraos de la mano sin soltarse, uno puede salir con su pareja y aparte estar con los colegas. No hace falta k kada uno vaya x su lado, si hay novia no hay amigos, o si hay amigos no hay novia, se puede hacer todo!
dj grilllo:
este tema me toca de pleno...... llevo cn mi novia casi 5 años i e conseguido q se inplike munximo pen este estilo de vida ya q lo mio es adiccion por la musica.
pero nunca e visto como ella se ponga makina si no estoi yo en casa....i mira q llevamos tienpo guntos....supongo q la makina es para eligidos, por lo tanto le doi por inposible i no la saco nunca. ella sabe q soi bueno i ya esta...jejejeje
esto no me inpide pinxar todos los dias i conprar musica i salir cuando kiera, lo inportante es q ella sepa q es algo inportante para ti como para dejarla sola en casa.....q la verdad q aveces es dificil i acabas seducido por las tacticas seductoras de las parientas.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa