oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿salis igual de fiesta con pareja o sin pareja?  (Leído 3970 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #45 en: 26/11/07, 13:52:35 pm »

Pues yo salgo con mi pareja xq es como salir con mi mejor amigo jaja, me lo paso genial con el, disfrutamos de la musica, de los pajareos y de nuestros amigos.

Tenemos la gran suerte de ke nos gusta lo mismo, pero ya sea de fiesta o de un finde cualkiera, hasta para elegir un mueble... nos compenetramos mucho xd

PD: Por supuesto a las salas de pachanga nunca vamos, only musica electronica  ;D

Menuda putada las parejas ke tengan diferentes gustos musicales, xq yo la pachanga no la puedo ni ver y me seria complicado estar x ejemplo un finde si uno no en una sala de esas... ufff no podría...
eso si ke debe ser una putada yo no tengo pareja pero debe si tuviera k ir a escuchar pachanga kn ella kn lo que la odio jeje lo mejor es tener los mismo gustos musicales y que le guste la fiesta por igual a los dos a ver si encuentro alguna kn los mismos gustos musicales k yo y ganas de hacer fiesta jaja venga saludos
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #46 en: 27/11/07, 00:04:13 am »

A ver claro q te lo puedes pasar igual o mejor que con los amigos pero de vez en cuando el cuerpo te pide una fiesta only colegas, no sé... yo ahora no tengo problemas, si salgo salgo con mis amig@s no hay piques de novios hasta los 30 o así q me eche uno jajaja

con 19 año es normal que digas eso,kuando tengas 20 y pico ya veras como cambias de opinion,xd

He dicho q no siempre! Claro q está bien salir con tu novio, como he dicho ya antes, pero bueno, yo al menos creo q una fiesta con todas las amigas, cuando todas nos podamos juntar y hablar de nuestras cosas no está mal. Para mi tener novio no significa estar todo el día con él, me sería imposible ya q soy una persona muy independiente q se agobia, y la verdad q sobre todo con 19 años loq no pienso es amarrarme a un tio y no tener vida fuera de su burbuja. Como ya he dicho, creo q con tu novio te lo puedes pasar de puta madre pero al igual creo q alguna noche debe ser para ti, no sé puede q te tires 1 año sin salir con tus amigas y estés bien, q no digo q no.. pero vaya yo al menos siempre guardo un espacio para mis amigos por mucho novio q tenga.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #47 en: 27/11/07, 12:50:22 pm »

pues yo en abril tmb hare 3 añitos cn el y siempre salgo sin el .. más k nada xk trabaja de noche asi k ... ke remedio .. xro weno pienso k no es lo mismo salir cn tu pareja k sin ella ...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #48 en: 27/11/07, 13:06:12 pm »

uno llega a un momento que los amigos no aportan nada, i eso se ve con la edad , mil veces mejor salir con tu pareja que con ningun amigo, lo mejor?? combinarlo todo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #49 en: 27/11/07, 13:20:18 pm »

Yo creo que han de ser compatibles, puesto que hay cosas que aportan los amigos que no aporta la pareja, y viceversa.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #50 en: 27/11/07, 13:52:25 pm »

Yo creo que han de ser compatibles, puesto que hay cosas que aportan los amigos que no aporta la pareja, y viceversa.
+1
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #51 en: 27/11/07, 13:53:05 pm »

combinarlo todo puede k sea lo mejor pero tambien muy bueno el discurso de acida
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #52 en: 27/11/07, 15:07:24 pm »

Yo creo que han de ser compatibles, puesto que hay cosas que aportan los amigos que no aporta la pareja, y viceversa.


mi pareja es mi amigo.. no sé, yo es que cuando salgo con mis amigos me raro un montón XD así que ya ni salgo de fiesta nunca con ellos.. si quedo es para hacer cualquier otra cosa xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #53 en: 27/11/07, 17:31:30 pm »

Con mi novio yevamos 3 años y medio y solo he salido una vez sin el, (una despedida de soltera) y la verdad que lo heché un monton de menos. Nos siempre salimos juntos, xo no solos, o sea k vamos juntos xo vienen todos los colegas, y el hace un poko la suya y y yo un poko la mia, es k salir con tu pareja no kiere decir estar toda la noche agarraos de la mano sin soltarse, uno puede salir con su pareja y aparte estar con los colegas. No hace falta k kada uno vaya x su lado, si hay novia no hay amigos, o si hay amigos no hay novia, se puede hacer todo!
dj grilllo
Visitante


Email
« Responder #54 en: 27/11/07, 18:17:34 pm »

este tema me toca de pleno...... llevo cn mi novia casi 5 años i e conseguido q se inplike munximo pen este estilo de vida ya q lo mio es adiccion por la musica.
pero nunca e visto como ella se ponga makina si no estoi yo en casa....i mira q llevamos tienpo guntos....supongo q la makina es para eligidos, por lo tanto le doi por inposible i no la saco nunca. ella sabe q soi bueno i ya esta...jejejeje
esto no me inpide pinxar todos los dias i conprar musica i salir cuando kiera, lo inportante es q ella sepa q es algo inportante para ti como para dejarla sola en casa.....q la verdad q aveces es dificil i acabas seducido por las tacticas seductoras de las parientas.....
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #55 en: 27/11/07, 19:12:38 pm »

yo i la nena nem juntets :)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |