| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿salis igual de fiesta con pareja o sin pareja? |
| << < (8/12) > >> |
| BaBiesT:
Pos yo ami nene le conoci de "fiesta" en un pueblo, y cada vez q salimos de fiesta gorda los km nos acompañan,una fiesta gorda implica 2000km, horas de musicote a bordo de nuestro coche!!!! y a romperse por ahi:D y si se puede salir de fiex con tu pareja, es el/la mejor amiga que te puedas exar!!! jajajjaa Saludos lok@s! |
| aCiDa:
A ver claro q te lo puedes pasar igual o mejor que con los amigos pero de vez en cuando el cuerpo te pide una fiesta only colegas, no sé... yo ahora no tengo problemas, si salgo salgo con mis amig@s no hay piques de novios hasta los 30 o así q me eche uno jajaja |
| tomas hardcoriano:
--- Cita de: aCiDa en 25/11/07, 14:59:26 pm ---A ver claro q te lo puedes pasar igual o mejor que con los amigos pero de vez en cuando el cuerpo te pide una fiesta only colegas, no sé... yo ahora no tengo problemas, si salgo salgo con mis amig@s no hay piques de novios hasta los 30 o así q me eche uno jajaja --- Fin de la cita --- yo pienso igual k tu esta bien tener pareja pero nose kn los amigos la fiesta es especial pero tiene k llegar un dia k ya es mejor tener algo serio y estar kn tu pareja de trankis jeje |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: aCiDa en 25/11/07, 14:59:26 pm ---A ver claro q te lo puedes pasar igual o mejor que con los amigos pero de vez en cuando el cuerpo te pide una fiesta only colegas, no sé... yo ahora no tengo problemas, si salgo salgo con mis amig@s no hay piques de novios hasta los 30 o así q me eche uno jajaja --- Fin de la cita --- con 19 año es normal que digas eso,kuando tengas 20 y pico ya veras como cambias de opinion,xd |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: DJ_FURNY en 25/11/07, 22:30:36 pm --- --- Cita de: aCiDa en 25/11/07, 14:59:26 pm ---A ver claro q te lo puedes pasar igual o mejor que con los amigos pero de vez en cuando el cuerpo te pide una fiesta only colegas, no sé... yo ahora no tengo problemas, si salgo salgo con mis amig@s no hay piques de novios hasta los 30 o así q me eche uno jajaja --- Fin de la cita --- con 19 año es normal que digas eso,kuando tengas 20 y pico ya veras como cambias de opinion,xd --- Fin de la cita --- no creo que sea cuestion de edad... yo soy del mismo año que aCiDa y no lo veo igual... yo hace casi 3 años ya que llevo con el mismo chico, saliendo de fiesta y tal... y encima somos de la misma "colla", aun así de ved en cuando "nos partimos por la mitad" y hacemos salida separada de chicos por una parte y de LaurinS&Me por otra xd porque que salgas con alguien no quiere decir que tengas que dejar de salir de vez en cuando con tus amig@s sin él, y que siempre siempre tengais que estar 100% juntos... no sé, supongo que depende de bastantes cosas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |