MAKINA > MAKINA: GENERAL
żsalis igual de fiesta con pareja o sin pareja?
<< < (7/12) > >>
xenxoxque:
lo mejor de salir en pareja ke no t deja tirao como los colegas ke eso tambien es otro punto importante xque hay cada kbron x hay suelto ke hace llamarse amigo cuando kiere asi ke un dia hay ke hacer kdd parejas del makination y salir de fiesta todos jeje ke eso fijo ke no se han echo aun xd
APETO:

--- Cita de: xenxoxque en 24/11/07, 15:46:48 pm ---lo mejor de salir en pareja ke no t deja tirao como los colegas ke eso tambien es otro punto importante xque hay cada kbron x hay suelto ke hace llamarse amigo cuando kiere asi ke un dia hay ke hacer kdd parejas del makination y salir de fiesta todos jeje ke eso fijo ke no se han echo aun xd

--- Fin de la cita ---
algun aguanta velas iria xddd
exxxtasiao:
Pues yo  la verdad me lo paso de puta madre con ella, cuando salgo de fiesta..mas que na..y aunque a ella no le iva mucho makina hardcore..y derivados...la estoy enganchando jejejej, eso es bueno.ya me vaja los temacillos ( y nada de pastelitos) ella del ordena al mp3 asique un lujo.. asique cuando me tengo que pegar 4 brincos con ella,me los pego..y viceversa.. en resumidas..que me lo paso bien, la que dicen por ahi..que nunca te deja tirado..ni se desparrama cuando te tienes que ir..y eres tu el que conduce...jejej.saludos genteeeeeeee
DJ_FURNY:
kuando tenia pareja hara 1 mes que no pues apenas salia de makina ya que a ella no le gustava,pero weno en buena compańia siempre se aguanta kualkier musica eso esta claro,ahora mismo me pongo las botas de ir a laos makineros otra vez,jaaj
DJN®:
Hombre,si la pareja,sea de ambos sexos es tolerante con la musica que le gusta a cada cual,entonces si que veo perfecto de que salgan los dos de Fiesta,pero si hay discrepancias,pues mejor ir con los amigos y dejarle/a en casa que se aburra :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa