oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿salis igual de fiesta con pareja o sin pareja?  (Leído 3996 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #15 en: 23/11/07, 20:01:05 pm »

Eso de si nos llevamos la novia o no, no me gusta mucho eh  ;) Tambien puede ser si nosotras nos llevamos al novio no? Nos salimos siempre de fiesta, aprte k tenemos los mismos gustos musicales, si no fuera asi seria un dia x ti y otro x mi, k en una pareja de eso se trata. A parte el y yo nos konocimos en el XQUE, asi k no hay excusa de k no nos gusta lo mismo.
en el post no e puesto novia o novio e puesto pareja jeej
vale para los dos sexos
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #16 en: 23/11/07, 20:05:00 pm »

entonces yo soy un kbron xque amiparienta la makina no le gusta mucho pero se viene de fiesta y a la hora al coche a sobar jeje y yo a disfrutar y luego ami no me mola la pachanga y a eya si pero nunca vamos pobreta tendre ke dar el brazo a torcer un dia  ::)
jeje eske esa es la putada de no tener los mismos gustos musicales lo mejor es estar sin pareja y montarte los festivales sin tener k pensar pero si la parienta encima tiene los mismos gustos musicales y le gusta desfasarse tanto komo a mi pues perfecto pero eso aun no me a pasado jeje k pena y mira k me gustaria encontrar alguna novia asi fiestera komo yo y encontrarla en una discoteca jeje
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/11/07, 20:40:13 pm »

jajaja pues si xque= cupido, yo me enamoré de mi novio en el pont, pero fué pk llevaba el gorro del xque, el d lana negro kn las letras blankas...y m gusto tanto ke le envie un privi por aki el maki a ver si me lo regalaba y mira...xD ahora estamos juntos


XQUE (L)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 23/11/07, 20:46:01 pm »

Pues de novios saliamos cada fin de semana y a poder ser d viernes a domingo xd, luego ya vino el niño y la boda y dejemos de lado la fiesta, aunke de vez en cuando aun nos pegamos alguna q otra, pk sino malament xd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #19 en: 23/11/07, 20:59:57 pm »

hombre si alguna quiere irse d fiesta en el klavecar hay sitio :angel: :-*
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #20 en: 23/11/07, 21:02:30 pm »

entonces yo soy un kbron xque amiparienta la makina no le gusta mucho pero se viene de fiesta y a la hora al coche a sobar jeje y yo a disfrutar y luego ami no me mola la pachanga y a eya si pero nunca vamos pobreta tendre ke dar el brazo a torcer un dia  ::)
jeje eske esa es la putada de no tener los mismos gustos musicales lo mejor es estar sin pareja y montarte los festivales sin tener k pensar pero si la parienta encima tiene los mismos gustos musicales y le gusta desfasarse tanto komo a mi pues perfecto pero eso aun no me a pasado jeje k pena y mira k me gustaria encontrar alguna novia asi fiestera komo yo y encontrarla en una discoteca jeje
hombre nose tu pero yo no pienso solo en salir de fiesta tengo ya 28 años y no esta el horno pa bollos algun dia si apetece pero estar con mi niña viendo la tele calentitos o salir a cenar x hay aveces te compensa mas ke salir de fiesta y no lo digo x el sexo ni mucho menos para lo mal pensados xd
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #21 en: 23/11/07, 21:57:16 pm »

entonces yo soy un kbron xque amiparienta la makina no le gusta mucho pero se viene de fiesta y a la hora al coche a sobar jeje y yo a disfrutar y luego ami no me mola la pachanga y a eya si pero nunca vamos pobreta tendre ke dar el brazo a torcer un dia  ::)
jeje eske esa es la putada de no tener los mismos gustos musicales lo mejor es estar sin pareja y montarte los festivales sin tener k pensar pero si la parienta encima tiene los mismos gustos musicales y le gusta desfasarse tanto komo a mi pues perfecto pero eso aun no me a pasado jeje k pena y mira k me gustaria encontrar alguna novia asi fiestera komo yo y encontrarla en una discoteca jeje
hombre nose tu pero yo no pienso solo en salir de fiesta tengo ya 28 años y no esta el horno pa bollos algun dia si apetece pero estar con mi niña viendo la tele calentitos o salir a cenar x hay aveces te compensa mas ke salir de fiesta y no lo digo x el sexo ni mucho menos para lo mal pensados xd
jeje ok eske si tienes 28 años ya es otra kosa jeje y no te estoy yamando viejo solo digo k uno asienta mas la cabeza y ya a visto todo el mundo de la fiesta yo aun tengo 17 aun me keda mucho por recorrer jeje
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #22 en: 23/11/07, 21:58:04 pm »

Pues de novios saliamos cada fin de semana y a poder ser d viernes a domingo xd, luego ya vino el niño y la boda y dejemos de lado la fiesta, aunke de vez en cuando aun nos pegamos alguna q otra, pk sino malament xd

es que se necesitan esos momentos... ser padres es precioso, pero también tienen que haber días de "pareja" sino, se va al garete...
 
Alguien que sea padre y que diga lo contrario?? ;P xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #23 en: 23/11/07, 22:04:14 pm »

Depende de como sea el novio, pero vaya sí q se puede y a veces te lo pasas hasta mejor cuando compartes el festival con el love xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 23/11/07, 22:23:43 pm »

Depende de como sea el novio, pero vaya sí q se puede y a veces te lo pasas hasta mejor cuando compartes el festival con el love xd

idem, pero cambio novio por novia xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #25 en: 24/11/07, 09:53:32 am »

yo pienso que por muy geniaL que estés c0n aLgUieN tod0s necesitamos de vez en cuando una fiesta con los colegas de siempre, igual que ellas tambien lo hacen claro esta;  pero kreo que es bueno para no caer en LA "rutina".

ademas muxas veces ir de fiesta cn los colegas te ayuda a exar de menos un poco mas a tu pareja y a quererla y valorarla un poco mas  :)

ha de haber de todo per0 reconozco que cuando he salido sin tener novia me "desfas0" un poco mas si... y sino fijaros:

"porque cuando una persona que se desfasa demasiao, se exa novia y entonces se controla mas?"

ke conste que me refiero a desfase porque hay mucho cabron que va de fieesta sin la novia y ale aprovexa pa liarle con 2 o 3 xD  eso me da rabia...  "el engaño a alguien con malicia"  :-[

peazo discurso xD
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #26 en: 24/11/07, 10:43:35 am »

entonces yo soy un kbron xque amiparienta la makina no le gusta mucho pero se viene de fiesta y a la hora al coche a sobar jeje y yo a disfrutar y luego ami no me mola la pachanga y a eya si pero nunca vamos pobreta tendre ke dar el brazo a torcer un dia  ::)
jeje eske esa es la putada de no tener los mismos gustos musicales lo mejor es estar sin pareja y montarte los festivales sin tener k pensar pero si la parienta encima tiene los mismos gustos musicales y le gusta desfasarse tanto komo a mi pues perfecto pero eso aun no me a pasado jeje k pena y mira k me gustaria encontrar alguna novia asi fiestera komo yo y encontrarla en una discoteca jeje
hombre nose tu pero yo no pienso solo en salir de fiesta tengo ya 28 años y no esta el horno pa bollos algun dia si apetece pero estar con mi niña viendo la tele calentitos o salir a cenar x hay aveces te compensa mas ke salir de fiesta y no lo digo x el sexo ni mucho menos para lo mal pensados xd
jeje ok eske si tienes 28 años ya es otra kosa jeje y no te estoy yamando viejo solo digo k uno asienta mas la cabeza y ya a visto todo el mundo de la fiesta yo aun tengo 17 aun me keda mucho por recorrer jeje
x eso yo ya eh recorrido muscho jeje ahora toka un poko mas de fiestas de relax pero algunas de desfase tambien me pego estando eya conmigo pa ke me yeve a casa sano y a salvo jeje
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #27 en: 24/11/07, 12:00:31 pm »

entonces yo soy un kbron xque amiparienta la makina no le gusta mucho pero se viene de fiesta y a la hora al coche a sobar jeje y yo a disfrutar y luego ami no me mola la pachanga y a eya si pero nunca vamos pobreta tendre ke dar el brazo a torcer un dia  ::)
jeje eske esa es la putada de no tener los mismos gustos musicales lo mejor es estar sin pareja y montarte los festivales sin tener k pensar pero si la parienta encima tiene los mismos gustos musicales y le gusta desfasarse tanto komo a mi pues perfecto pero eso aun no me a pasado jeje k pena y mira k me gustaria encontrar alguna novia asi fiestera komo yo y encontrarla en una discoteca jeje
hombre nose tu pero yo no pienso solo en salir de fiesta tengo ya 28 años y no esta el horno pa bollos algun dia si apetece pero estar con mi niña viendo la tele calentitos o salir a cenar x hay aveces te compensa mas ke salir de fiesta y no lo digo x el sexo ni mucho menos para lo mal pensados xd
jeje ok eske si tienes 28 años ya es otra kosa jeje y no te estoy yamando viejo solo digo k uno asienta mas la cabeza y ya a visto todo el mundo de la fiesta yo aun tengo 17 aun me keda mucho por recorrer jeje
x eso yo ya eh recorrido muscho jeje ahora toka un poko mas de fiestas de relax pero algunas de desfase tambien me pego estando eya conmigo pa ke me yeve a casa sano y a salvo jeje
jeje eso es bueno de cuando en cuando k te montes un festival y recordar momentos
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #28 en: 24/11/07, 12:49:18 pm »

wenass io x suertee tengo una novia ke le gusta la misma musika ke ami, osea ke no ay problemass en el tema salir de fiesta,pero eso si es verdad kuando te eskakeas x ahi kn los amigos de siempre pillas mas moraohh y tambien la exas de menos muxo mas durante esa noche

nos vemoss gentee!!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #29 en: 24/11/07, 14:09:57 pm »

Yo también conocí a mi novio en el XQUE va a hacer 3 años y medio, y por lo tanto, coincidimos en gustos musicales.
Al princiipio saliamos de viernes a domingo al poder ser, pero ahora, ke ya tenemos nuestro piso, que ya hemos salido lo que hemos querido y más, nos apetece estar como dice xenxo en kasa, viendo pelis o haciendo el tonto :D el ké da igual, lo ke importa es el kién y el cómo  :-[

Eso si, cuando tenemos ganas de salir lo hacemos sin problema y nos lo pasamos super bien juntos! De fiesta, es como mi mejor amigo y con el ke me lo paso mejor! La liamos bastante jaja Y supongo que a él le pasa lo mismo, pk siempre me ha dicho que si yo no salia con él, no se lo pasaba igual de bien que conmigo  :-[
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |