oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Diciembre CUBE!!!(Dj Ogalla, DJ Sisu...)  (Leído 10103 veces)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #165 en: 18/12/07, 22:04:54 pm »

Yo kasi seguro ke no iré....Pero, preparaos, xk puede liar una buena el Ogalla
si falta la el socio frank falta el velocista numero uno del clan xd aver kien va sino me kedare en kasa deskansando xd
el yesero va a venir y tu tambien hugo como falteis os corto los huevos ke la tenemos ke liar bien lia
tu calla, k io nose si iré. Ya sabes ke no está el horno para boyos. Ademas, hace frio XD.
yaves xdddd yo si salgo el viernes no salgo el sabado xdddd o si nose xdd abra ke acer una comparacion del plan del viernes y el plan del sabado y el ke me motive mas pues se ara ke en estas fexas tan señaladas nose tiene ke gastar tanto dinero xddd
PD: yesero comprate ya la entrada ke nos la gozaremos en findeaño con sesion matinal matinee xddddd
jajaja, tngo ke ir a x ella al SPOOK tio, y nunk macuerdo. xD. Puede ke vaya hasta con mi coche y todo, xk yo paso de andar buskando portales..... ::)!!!
El año pasao me tiré kasi toda la noxe en un coche metido, pintando cuadros jajajaja. Entraba para beber solamente.
El viernes el plan, el mio nose cual es....El sabado, Set4dos, Frances Dj. XD
LAURITA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-11-05
% M A S I E R A %


Email
« Responder #166 en: 19/12/07, 10:59:53 am »

Y tomaaa q tomaaaaa! Q nosss vamosss pal C U B E ..! eL dia 21 de cabezaaa, si si si...a ver a 2 compisss q pincharann + el ogallaaa...Y tomaaa Q tomaaaa!  :o
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #167 en: 19/12/07, 12:37:17 pm »

Venga que ya es miercoles queda poco!!!!!!!!!! ;D ;D
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #168 en: 19/12/07, 12:49:09 pm »

Pues si ya es miercoles jejeje festival que se acercaaa ueeeeeeeee xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #169 en: 19/12/07, 13:01:22 pm »

Pues si ya es miercoles jejeje festival que se acercaaa ueeeeeeeee xD
:-*
XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-12-07

Email
« Responder #170 en: 19/12/07, 13:53:53 pm »

Yo kasi seguro ke no iré....Pero, preparaos, xk puede liar una buena el Ogalla
si falta la el socio frank falta el velocista numero uno del clan xd aver kien va sino me kedare en kasa deskansando xd
el yesero va a venir y tu tambien hugo como falteis os corto los huevos ke la tenemos ke liar bien lia
tu calla, k io nose si iré. Ya sabes ke no está el horno para boyos. Ademas, hace frio XD.
yaves xdddd yo si salgo el viernes no salgo el sabado xdddd o si nose xdd abra ke acer una comparacion del plan del viernes y el plan del sabado y el ke me motive mas pues se ara ke en estas fexas tan señaladas nose tiene ke gastar tanto dinero xddd
PD: yesero comprate ya la entrada ke nos la gozaremos en findeaño con sesion matinal matinee xddddd
jajaja, tngo ke ir a x ella al SPOOK tio, y nunk macuerdo. xD. Puede ke vaya hasta con mi coche y todo, xk yo paso de andar buskando portales..... ::)!!!
El año pasao me tiré kasi toda la noxe en un coche metido, pintando cuadros jajajaja. Entraba para beber solamente.
El viernes el plan, el mio nose cual es....El sabado, Set4dos, Frances Dj. XD
yesero tu plan el viernes es ir a ver al ogalla si o si y el sabado ensetada jajajajaja , y hugo se sale el viernes y el sabado ke pa eso tas currando toa la puta semana
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #171 en: 19/12/07, 13:57:28 pm »

Ademas se cobra la paga doble que mas da que haya Fin de Año y mierdas...

El que no venga queda vetado ya jajajaja

Hugo ademas podras disfrutar de la nueva estrella entre los LJ.

LJ Xava numero 1 jerjejeje
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #172 en: 19/12/07, 14:27:29 pm »

Ademas se cobra la paga doble que mas da que haya Fin de Año y mierdas...

El que no venga queda vetado ya jajajaja

Hugo ademas podras disfrutar de la nueva estrella entre los LJ.

LJ Xava numero 1 jerjejeje
Si Cabron, la paga doble, ni la huelo yo. Que va xa el seguro del coxe, asi k....xD.
Nose si iré aun, hasta el viernes no sabré nada.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #173 en: 19/12/07, 15:40:01 pm »

0jj0j00j pues se sale viernes y sabado pa eso estoy currando como dice el pintor xavaL XD
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #174 en: 19/12/07, 16:04:31 pm »

0jj0j00j pues se sale viernes y sabado pa eso estoy currando como dice el pintor xavaL XD
xD. Nose Nose......yo hasta ultima hora paso d planificar, xk después sale todo mal....Véase lo ke me pasó la semana pasada  ;). No entraré en detalles.
El Viernes si subo, t kiero ver cn el potaje alli eh!!!!  ;D. Y al Xava con la Brocha, xDDD, ke yo haré de jefe d obra,  ::) ;D :D
CHICAXQUE
Desconectado

Sexo: Femenino De: SantFriQui
Registro: 22-02-07

Email
« Responder #175 en: 19/12/07, 17:28:37 pm »

Buenas!!!
Alguien me puede explicar como ir desde manresa????

Muchas Gracias,

Salu2.
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #176 en: 19/12/07, 18:11:02 pm »

Ap7 direccion Tarragona/Valencia, sales en Tarragona ciudad.

nada mas entrar a tarragona ciudad te encuentras una rotonda grandecika q ahi como unos angeles ahora de navidad enmedio de la plaza con luces y tal.

Sino me ekivoko,tomas la segunda salida de esa rotonda,la calle q baja hacia abajo, sino preguntas en esa rotonda, para ir al puerto DEPORTIVO no de mercancías como me pasaba a mi  :D jajaja saludos!!
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #177 en: 19/12/07, 20:37:11 pm »

Ap7 direccion Tarragona/Valencia, sales en Tarragona ciudad.

nada mas entrar a tarragona ciudad te encuentras una rotonda grandecika q ahi como unos angeles ahora de navidad enmedio de la plaza con luces y tal.

Sino me ekivoko,tomas la segunda salida de esa rotonda,la calle q baja hacia abajo, sino preguntas en esa rotonda, para ir al puerto DEPORTIVO no de mercancías como me pasaba a mi  :D jajaja saludos!!
jasj0asj0asj0as ostia kyler xd eres un fieraaaaaaa aziendo de gps e kabron xddd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #178 en: 19/12/07, 21:14:59 pm »

Ojo hemos fichado al señor hugo como nuevo señalista para ir al CUBE.

Adjuntamos foto del sujeto en cuestion os esperara en el peaje de Tarragona para guiaros :P
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #179 en: 19/12/07, 22:11:23 pm »

Porque no os dejais de hacer el gilipollas sety q pareces tonto hijo pero weno...poco miras por nuestra discoteca eee cn tus bromitas :S alla tu...pufff
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |