Miscelánea > DEPORTES
Finales de champions para recordar
<< < (4/7) > >>
Cuartito:
"pasara stoishkov parara bakero i picara koeman"

inolvidable
XaVi_XQue_4eVeR:
ronaldo no estava en la última champions del madrid.vaya,que no tiene ninguna champions en su palmarés
ergutii:
¿Y la del 7-3 del Madrid al Eintracht (o como se escriba) de Frankfurt? IMPRESIONANTE. Eso es una final  ;D la vi hace un par de años, que padre me la sacó de por ahí que la tenía grabada y vaya partidazo de los Di Stefano, Puskas, Gento, ...
Kuzpi:
La final de WembleY (L) y la de París (L)x1000. De las k no sean de mi equipo... el Manchester - Bayern k se jugó en el Campnou, remontada en el tiempo de descuento por parte del ManU y los germanos no daban cŕedito, jajajajaja. Increible la imagen de Kuffour. Otras de las grandes el repaso del Borussia Dormund a la Juve ahi con Moller, Sammer y cia, Super Borussia.

Los clásicos Ajax - Milan, la de hace 3 años con la remontada de los reds de Liverpool.. etc etc.

Dj Kamy:
La de Wembley, la del Barça-Arsenal ( remontada merecida y luchada ) y tambien espectacular la del Liverpool-Milan, que recuerdo que no la vi porque eran las fiestas de mi ciudad, y me dijieron que el Liverpool perdia 0-3, y luego mas tarde cuando iva muy morao me dijieron k havia remontao y no me lo creia! ajajaja xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa