| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| La Saga TEKKEN |
| << < (2/7) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: djmoli_04 en 24/11/07, 15:37:02 pm ---mi personaje preferido es el gon del tekken 3, el dragon pequeño, si me costaba ganar a algún malo me le elegía y les ganaba de paliza jajajajja --- Fin de la cita --- mortal GON :D :D matava al contrincante a base de peos :-X :-X JUAS! ;D mi favorito era YOSHIMITSU... mis colegas decian ke era una mierda pero ami me iba de perlas :o aun nose porke me gustaba este :D :D otro de bueno ke me izo recorda XoRy el otro dia era EDDYE :P podia meterle una paliza al otro sin ke los pies le tocaran el suelo en todo el combate [adorar] |
| MaKinA SpraY:
a mi los que mas me molan son bryan y law :P |
| Dj Xory:
--- Cita de: BoNoi en 24/11/07, 15:44:30 pm --- --- Cita de: djmoli_04 en 24/11/07, 15:37:02 pm ---mi personaje preferido es el gon del tekken 3, el dragon pequeño, si me costaba ganar a algún malo me le elegía y les ganaba de paliza jajajajja --- Fin de la cita --- mortal GON :D :D matava al contrincante a base de peos :-X :-X JUAS! ;D mi favorito era YOSHIMITSU... mis colegas decian ke era una mierda pero ami me iba de perlas :o aun nose porke me gustaba este :D :D otro de bueno ke me izo recorda XoRy el otro dia era EDDYE :P podia meterle una paliza al otro sin ke los pies le tocaran el suelo en todo el combate [adorar] --- Fin de la cita --- Grande Eddye ;D en el 5 sale su "prima" (si no recuerdo mal) es decir eddye xo en tia xDD hace todos sus mismos movimientos ::) Aunk yo siempre he sido fan de el policia (ley lu long) kreo k asi se yama.. esk yo pa los nombres d los personajes soy muy malo :-[ siempre me cojo a ese y pego unos repasos... toy subiendole de nivel xo ff hay mas niveles.. parece k nunk se termine... ??? |
| Sevid:
Yo lo jugué desde el primero hace... puff... he jugado a todos menos al tag. Mi personaje preferido es hwoarang (LLLLLLL) y despues Steve tb m mola mazo. |
| CeSaR:
Mi primer juego de play el tekken ;D Al 3 menudas viciadas juas... el mejor personaje de todos si lo sabias manejar era el borracho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |