Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 03/11/07, 21:10:00 pm » |
|
Pues yo estoy de acuerdo, a parte de ke estoy seguro de ke las ventas subirian, un recopilata con sesion de alfredo y tracker partiria mas xd pk limitarse a poner 2 djs cuando pueden poner a los 4 mejores? xd
|
|
|
llampec
Registro: 15-12-04
Email
|
 |
« Responder #16 en: 06/11/07, 16:26:33 pm » |
|
esta claro recopilata es pastis y buenrri only total.
Lo que esta calro es que sólo tiene que salir Pasris y Buenri los demás SOBRAN y no xq no vendan o xq no gusten sino xq Pastis y Buenri son los residentes del Activa siempre, los otros tiene una fiesta MENSUAL, ja me parece mal que hagan la fiesta del DESK en el Activa....
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #17 en: 06/11/07, 16:49:57 pm » |
|
si pero yo pienso que si no tiene local..... pues lo mejor es celebrarlo ay donde mejor? por que yo e sido fiel al desk desde sus inicios y el desk es el desk... pero ya para ir a la catedral esa..... que lo agan en el activa mejor sonido y mejor cosas.... y encima toda la noche y no un domingo tarde como antes... piensa que ahora solo tiene un dia por que tiene muxos bolos... pero tarde o temprano sera.... adios pastis y buenri hola tracker y alfredo y cuando la ya no pinxen P y B pinxaran tracker y alfredo y entonces en las remembers vendran pastis y buenri xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
opino como shocker
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 09/11/07, 16:47:40 pm » |
|
Pues a mí me parecería bien que hubiera 2 CDs de Pastis & Buenri y el tercero de Alfredo y Tracker, pero habría que ver si la selección musical de éstos últimos se vería muy restringida por la discográfica o tendrían un poco más de libertad a la hora de escoger temas.
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 20/11/07, 23:45:05 pm » |
|
Está claro q da iwal kien pinche los CD's, el tracklist seria el mismo XD
|
|
|
kobix
Registro: 22-01-07
kobix & peti-x
Email
|
 |
« Responder #20 en: 21/11/07, 00:01:05 am » |
|
si tuviera ke decidir yo como se hace el cd dejaria a pastis y buenri fuera xD solo tracker y alfredo una hora solos por separado y luego una juntos xD
kreo q se t va un poko la olla  xD
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #21 en: 21/11/07, 12:28:52 pm » |
|
si tuviera ke decidir yo como se hace el cd dejaria a pastis y buenri fuera xD solo tracker y alfredo una hora solos por separado y luego una juntos xD
kreo q se t va un poko la olla xD
por que? seguro ke la lian mas ellos dos que Pastis y buenri
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #22 en: 21/11/07, 13:54:58 pm » |
|
iwalmente todos ls k estais en este foro se supone k teneis internet i todo el mundo se lo bajara i se aorrara ls 20 i piko euros osea sera gratis iwalmente k mas da k pinxen 2 djs mas si en recopilatorios namas ponen todo lo comercial i eso ya ta mu visto
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 21/11/07, 20:03:05 pm » |
|
iwalmente todos ls k estais en este foro se supone k teneis internet i todo el mundo se lo bajara i se aorrara ls 20 i piko euros osea sera gratis iwalmente k mas da k pinxen 2 djs mas si en recopilatorios namas ponen todo lo comercial i eso ya ta mu visto
 pirata! xDD
|
|
|
david_spain88
Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ
Email
|
 |
« Responder #24 en: 22/11/07, 16:28:01 pm » |
|
pirata! xDD
pirataaa
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #25 en: 22/11/07, 20:20:31 pm » |
|