| Miscelánea > CINE Y TV |
| American Pie !! |
| << < (2/4) > >> |
| Night_Sound:
La verda es que amdida que han ido sacando mas iban empeorando, fue una pena que desaparecieran los actores, creo que eso significo bastante.. Ahora si.. las 3 primeras (la ultima pokito mas floja que las dos anteriores) te exas unas risas wapas wapas XDD Y que me decis de las primeras actrices??? Tara Reid, Mena Suvari, Elisabeth Shanon... |
| Ivan:
hay otras 2 peliculas q son, una del hermano del steve maister y la otra del primo, no son tan buenas como American Pie, pero tienen su royo |
| Night_Sound:
Aki dejo fotitos de algunas de las protagosnistas de las primeras pelis la madre de Stiflerr = Carmen Electra Elizabeth Shannon Tara Reid Mena Suvari |
| tHe HaRdCoRiAn:
Las 2 primeras son grandes, y la tercera no está nada mal, aunque el protagonista cambia, pero sigue manteniendo la esencia. La 4, es totalmente diferente, aunque no me desagradó, tenía cosas buenas, aunque no me parecía que estuviera en el mismo rollo que la saga, y la canción principal de la BSO, he de decir que me encanta :$ Y no sabía que hubiera la 5ª, tendré que bajarmela xD |
| # KAISER #:
Padre de Jim ultrafan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |