MAKINA > MAKINA: GENERAL
Resultados en el interior de Mejor Dj Makina 2007!!!! Dj Sonic ganador....
<< < (9/22) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 24/11/07, 16:53:11 pm ---Mi votacion va para Ruben y Xavi  :)

pd: diria que son los unicos de la lista que realmente pinchan makina actualmente...  :-\

--- Fin de la cita ---

Tu p.d tienes 100% d razon...xo dadas las circunstancias en estas fechas he tnido d tirar tb d gente k pone evolucion y tl xk es lo k se escucha mayoritariamente en todas las salas.

Veo k Pastis va primero con Sisu empatados y k luego ya es Ruben xxl- con xavi BCN y ya despues Buenri ;D
DXK0NTR0L:
mi abuela que pincha la misma makina que la mayoria de djs de la lista. ruben y xavi, los demas, como se puede pinchar una musica que nadie sabe como se llama?
DJN®:
Pues nada,que sepais que ya no es por moda o por inercia,si no que se lo merece,he votado a seńor DJ SISU! ;D
Dj Xory:
Weno yo aun no habia votado xDD

Mi voto va para Dj Nau, k pese a meter actual... es el uniko k sigue apostando x la makina en su maxima esencia (dentro d las posibilidades actuales).

P.D 1: no cuento a ruben xxl y Xavi bcn, xk tiran d remember y no es comparable a los demas.

P.D 2: veo k sisu va en cabeza con 19 votos y se ha distanciado de Pastis k va segundo con 15... ;D
MACARRONES:
voto  por trackeeer  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa