| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resultados en el interior de Mejor Dj Makina 2007!!!! Dj Sonic ganador.... |
| << < (7/22) > >> |
| SYNKRO:
Pos yo e votau!! XD y simplemente e votao a K-rlitos por una sencilla razon, la encuesta dice el mejor de este año y creo q en este año, siendo un promo, a hechos mas q todos los profesionales. A ganado el ultimo concurso del Xque, a sacao Dinami-k q es un disco q nadie creo q podra decir q no es makinero y es bueno, se a trabajao todos sus bolos pa llegar y dar el maximo delante de la peña y por supuesto lo a dado, y su tecnica es envidiable. Ahora, q alguien me explique los meritos de los demas Dj's pa decir q han sido los mejores este año, pq veo q siempre se votan a los mismos hagan lo q hagan durante el año XDDD |
| dj power:
e votao a sisu..por escuxar sus volumenes a elegido muy pero muy bien las cosas creo..pastis i buenri tb son los cracks katakraks i el crcket creo ke tbn...pero falta algien no???DJ RASKAA!!!jejeponedlo anda :P |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Dj Dennon en 22/11/07, 19:57:12 pm ---Defecto el primero eres un cegato, que tiene metido en el foro dos encuestas repetidas por dj xory. Te gusta tener protagonismo y claro que se puede modificar enteraillo. A la medalla te la metes por donde te quepa listillo. --- Fin de la cita --- Yo creo que el cegato eres tu, como para no darte cuenta de que en tu primer mensaje de este post has puesto en vez de poner "YA" pones "JA"... Y el enteraillo de aqui eres tu... que tienes 28 años y parece que tengas la mitad :-X |
| DEPH:
t-ty & traya |
| Dj eRoReR:
Dj sIsU m'encantan sus volumenes!!!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |