Miscelánea > DEPORTES
Peor futbolista español de la historia!!
<< < (19/45) > >>
makinero_barna:

--- Cita de: HBlaster en 24/11/07, 18:51:41 pm ---
--- Cita de: makinero_barna en 24/11/07, 17:39:39 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 23/11/07, 22:57:24 pm ---anda q decir q el olegario le exa webos...por dios xD menuda carcajada e exao xD  :laugh:
y sus ideales? y por q fue a 1 convocatoria de la seleccion española?el cn el escudo de españa? n fin...  ::)

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDD No me hagas reir tio... Oleguer fue pq no le quedaba otra sino te piensas que hubiera ido?¿ x dios...

--- Fin de la cita ---
el q m haces reir eres tu xD
no t pueden obligar a ir , tu si no kieres no vas y ya esta,es 1 debate q lo escuxe n la radio, y no t pueden obligar a ir si 1 no kiere
otra cosa ia es los 50 millones d pelas q le dan por debutar cn la seleccion,si es eso ia el dinero gana los ideales xD

--- Fin de la cita ---

Puedes haber escuchado muxos debates... que si no vas a la seleccion del estado en el que te encuentras, te sientas representado o no con el, la multa es pequeña...
y eso con suerte. Puntualizar cmo han dicho x ai, que Oleguer solo fue a la concentracion.
Pero me gustaria añadir que la culpa la tiene Luis Aragones, que es ganas de tocar los cojones lo de combocarlo o k...??? pq si fuese listo veria que a el tmpoco le interesa un jugador que no siente los colores y que no dara un duro x la seleccion. Si no se le convoca sale ganando todo el mundo, en mi opinion  ;)
Dj Goliat:

--- Cita de: APETO en 25/11/07, 13:03:38 pm ---Puto salinas aún me acuerdo en el mundial de EUA 94 las q llegó a fallar en cuartos contra italia,en el famoso codazo de tassotti a luis enrique xd

--- Fin de la cita ---

Jjaja, yo habia nacido, de hecho era muy pekeñito, pero por las imagenes que he visto... xd Las que fallo son de manual xd Eran para meterlas con el culo jaja  :D
Pero bueno... xd Tampoco hubieramos ganado ese mundial xd
Dj Klave:
Normal! con el pekete del zubi en la porteria y sus manos de mantekilla nos cayó la del atún en ese mundial ::)
PuLLaSTRe:
sisi. el salinas el amo, y el año pasao en el mundial, comentandolo en la sexta nose q partido era k un tio fallo una okasion facilisima rollo la del mundial del 94 y el salinas dijo: pero como falla eso???? y el montes le contesto: no me hagas hablar salinas... no me hagas hablar....

:D :D :D :D
APETO:

--- Cita de: PuLLaSTRe en 25/11/07, 18:41:04 pm ---sisi. el salinas el amo, y el año pasao en el mundial, comentandolo en la sexta nose q partido era k un tio fallo una okasion facilisima rollo la del mundial del 94 y el salinas dijo: pero como falla eso???? y el montes le contesto: no me hagas hablar salinas... no me hagas hablar....

:D :D :D :D

--- Fin de la cita ---
JAJAJAJA,q gran verdad yo tmb y (unos cuantos mas ,seguro)lo pensamos en ese momento
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa