oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cual es para vosotros el peor de la historia?
Oleguer - 85 (30.9%)
Ivan Campo - 46 (16.7%)
Villarroya - 0 (0%)
Sanchez Jara - 10 (3.6%)
Ezquerro - 18 (6.5%)
Raul Bravo - 11 (4%)
Julio Salinas - 7 (2.5%)
Busquets - 14 (5.1%)
Lopetegui - 10 (3.6%)
Angoy - 11 (4%)
Fernando Sanz - 14 (5.1%)
Jordy Cruiff - 19 (6.9%)
Escaich - 5 (1.8%)
Roberto Rios - 4 (1.5%)
Javi Moreno - 4 (1.5%)
Gabri - 15 (5.5%)
Nano - 2 (0.7%)
Total de votos: 174

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peor futbolista español de la historia!!  (Leído 19403 veces)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #90 en: 25/11/07, 16:53:45 pm »

anda q decir q el olegario le exa webos...por dios xD menuda carcajada e exao xD  :laugh:
y sus ideales? y por q fue a 1 convocatoria de la seleccion española?el cn el escudo de españa? n fin...  ::)

xDDDDDDDDD No me hagas reir tio... Oleguer fue pq no le quedaba otra sino te piensas que hubiera ido?¿ x dios...
el q m haces reir eres tu xD
no t pueden obligar a ir , tu si no kieres no vas y ya esta,es 1 debate q lo escuxe n la radio, y no t pueden obligar a ir si 1 no kiere
otra cosa ia es los 50 millones d pelas q le dan por debutar cn la seleccion,si es eso ia el dinero gana los ideales xD

Puedes haber escuchado muxos debates... que si no vas a la seleccion del estado en el que te encuentras, te sientas representado o no con el, la multa es pequeña...
y eso con suerte. Puntualizar cmo han dicho x ai, que Oleguer solo fue a la concentracion.
Pero me gustaria añadir que la culpa la tiene Luis Aragones, que es ganas de tocar los cojones lo de combocarlo o k...??? pq si fuese listo veria que a el tmpoco le interesa un jugador que no siente los colores y que no dara un duro x la seleccion. Si no se le convoca sale ganando todo el mundo, en mi opinion  ;)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #91 en: 25/11/07, 17:52:54 pm »

Puto salinas aún me acuerdo en el mundial de EUA 94 las q llegó a fallar en cuartos contra italia,en el famoso codazo de tassotti a luis enrique xd

Jjaja, yo habia nacido, de hecho era muy pekeñito, pero por las imagenes que he visto... xd Las que fallo son de manual xd Eran para meterlas con el culo jaja  :D
Pero bueno... xd Tampoco hubieramos ganado ese mundial xd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #92 en: 25/11/07, 17:57:13 pm »

Normal! con el pekete del zubi en la porteria y sus manos de mantekilla nos cayó la del atún en ese mundial ::)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #93 en: 25/11/07, 18:41:04 pm »

sisi. el salinas el amo, y el año pasao en el mundial, comentandolo en la sexta nose q partido era k un tio fallo una okasion facilisima rollo la del mundial del 94 y el salinas dijo: pero como falla eso???? y el montes le contesto: no me hagas hablar salinas... no me hagas hablar....

 :D :D :D :D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #94 en: 25/11/07, 19:57:08 pm »

sisi. el salinas el amo, y el año pasao en el mundial, comentandolo en la sexta nose q partido era k un tio fallo una okasion facilisima rollo la del mundial del 94 y el salinas dijo: pero como falla eso???? y el montes le contesto: no me hagas hablar salinas... no me hagas hablar....

 :D :D :D :D
JAJAJAJA,q gran verdad yo tmb y (unos cuantos mas ,seguro)lo pensamos en ese momento
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #95 en: 25/11/07, 21:46:32 pm »

yo juraria que okunowo no salio de la cantera,y zubizarreta el comentario de manos de mantequilla no fue en el mundial de usa 94,fue en francia si no recuerdo mal. korneiev,iotov,mono montoya...vaya elementos estos tanbien eh!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #96 en: 25/11/07, 23:01:11 pm »

el dios era el Pakete Higuera!!!
y el tren Valencia
asjoiasjoiasdjoiasdjoisa joiasjoijoias
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #97 en: 25/11/07, 23:26:23 pm »

y el delantero del valencia q hacia el perro meando cuando marcaba? xDD  :D :D :D :D :D :D :D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #98 en: 25/11/07, 23:32:12 pm »

Jajaja antes de ver la lista ya estaba pensando en Buskets xD

Ivan Campo se a demostrao q el real madrid la izo perder la confianza en si mismo nada mas xq en su etapa por inglaterra no le va nada mal no??¿?...

Aiba si se acuerdan de pakete higuera!! pero aun mas mitico es sin duda Nayim!!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #99 en: 25/11/07, 23:36:28 pm »

El del perro era Viola...

Pues Nayim os hizo ganar una recopa con el gol que metio de medio campo...el que era paquete del Zaragoza era uno que jugaba de medio...garcia sanjuan o algo asi...
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #100 en: 25/11/07, 23:38:17 pm »

El del perro era Viola...

Pues Nayim os hizo ganar una recopa con el gol que metio de medio campo...el que era paquete del Zaragoza era uno que jugaba de medio...garcia sanjuan o algo asi...
viola? no era leandro creo q era? :S
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #101 en: 25/11/07, 23:46:41 pm »

El del perro era Viola...

Pues Nayim os hizo ganar una recopa con el gol que metio de medio campo...el que era paquete del Zaragoza era uno que jugaba de medio...garcia sanjuan o algo asi...
viola? no era leandro creo q era? :S
Sí, Leandro, doy fé.

Mítico Busquets y su pijama.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #102 en: 25/11/07, 23:51:31 pm »

su pijama, y kemarse las manos con la plancha xDDDDDDDDDDD
miticos tmb los rekortes ke les metia alos delanteros k iban a presionarle dentro del area xDDDDDDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #103 en: 25/11/07, 23:54:46 pm »

El del perro era Viola...

Pues Nayim os hizo ganar una recopa con el gol que metio de medio campo...el que era paquete del Zaragoza era uno que jugaba de medio...garcia sanjuan o algo asi...

Abre mal interpretado mal lo del pakete higuera, y esq para mi era bien bueno, pero por eso e dixo q nayim mejor, ya e captao, Pullastre no tienes ni puta idea xD.
Mitico ese golazo en el ultimo minuto, aun me acuerdo y to de ese momento, increible :)
Garcia San Juan era malo de cojones, joer q si..
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #104 en: 25/11/07, 23:59:41 pm »

aki hay una buena representacion de miticos anticracks  :D :D

ke weno con la musica de la champions xDDDDDDD
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=fZgildR-WsM" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=fZgildR-WsM</a>
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |