Miscelánea > DEPORTES
Peor futbolista español de la historia!!
<< < (12/45) > >>
Dj-Sety:
Portillo no es malo tio...

Y Amavisca tampoco me parece malo me acuerdo una liga con Zamorano que se hincharon a goles entre los dos.
IRA:
bueno ivan campo XD

i akel k avia en el madrid Manolo Sanchis
makinero_barna:
Oleguer el pitjor... en fi
Molta politica veig jo aqui... Almenos le mete cojones cosa que deberian aprender muchos otros jugadores.
De los que hay me quedo con Ivan Campo i Lopetegui xDDD
# KAISER #:
Respondo por mi puesto que de españolista 0 (lo mismo que de catalanista) me la pela, pero el Olegario es una grandisima cagada como futbolista XD
pont.vs.xque_forever:
Mira entiendo que os salga el fanatismo alguno pero eso es una cosa y la otra es entender un poco de futbol. El que diga Que Raul Gonzalez Blanco es mal jugador ha sido o lo que sea es q no tiene ni puta idea de futbol a si de claro. Raul esta entre los 15 maximo goleadores de la historia de la liga y subiendo, es el maximo goleador de La copa de Eurpa, el maximo goleador de la selección española, 2 o 3 veces pichichi, varias veces en el mejor once mundial, balon de plata, y a parte de estos todo su extenso palmares Con 3 champions, 5 Ligas, intercontinental, Seupercopas y un largo etc... Sigo diciendo que el problema que ha tenido Raul es el cambio de posicion, la mayoria de personas q ven un partido se guian por los jugadores q marcan goles y no por lo que hacen en el campo, desde hace unos años en el Madrid tubo q retrasar su posicion por que empezaron a llegar delanteros centros y el tubo q retrasarse a mediapunta, logicamente perdiendo los numeros de goleador en liga q nos tenia acostumbrados 18-24 goles por temporada. Pero menos la temporada 2005-2006 que si que reconozco q fue desastros y la peor de su carrera con diferencia e sun jugador que siempre lo da todo en el campo, no es egoista, no para de presionar, baja a defender, manda y coloca a sus compañeros, y el año pasado ya vi su recuperación con Capello y este año si quereis numeros ahi los teneis.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa