oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cual es para vosotros el peor de la historia?
Oleguer - 85 (30.9%)
Ivan Campo - 46 (16.7%)
Villarroya - 0 (0%)
Sanchez Jara - 10 (3.6%)
Ezquerro - 18 (6.5%)
Raul Bravo - 11 (4%)
Julio Salinas - 7 (2.5%)
Busquets - 14 (5.1%)
Lopetegui - 10 (3.6%)
Angoy - 11 (4%)
Fernando Sanz - 14 (5.1%)
Jordy Cruiff - 19 (6.9%)
Escaich - 5 (1.8%)
Roberto Rios - 4 (1.5%)
Javi Moreno - 4 (1.5%)
Gabri - 15 (5.5%)
Nano - 2 (0.7%)
Total de votos: 174

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peor futbolista español de la historia!!  (Leído 18981 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #45 en: 22/11/07, 22:28:36 pm »

yo no entiendo como puede estar ahi ezquerro si es un gran jugador, solo que no vale para el barcelona; calidad tiene pero no le salen las cosas. Seguro que si estuviera en un equipo como el zaragoza le iria todo mucho mejor



de los de ahi he votado a oleguer
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #46 en: 22/11/07, 22:58:44 pm »

Weno weno con este post me aveis tocado la fibra sensible... He votado a Oleguer porque creo q es el peor futbolista de la historia del barça y no es coña.Solo juega en el Barça xq la directiva (Laporta) quiere que a "jugador" por llamarlo de alguna manera, de estas caracteristicas ideologicas.
Ami me pone los pelos de punta con la empanada que lleva el xaval, aparte de que ace ruedas de prensa y el tio abla de politica y esta claro que el futbol le importa 1 mierda.  :'(

                             OLEGUER AL CARRER
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #47 en: 22/11/07, 23:05:26 pm »

Jugadores que fracasaron en el futbol español

http://es.youtube.com/watch?v=fZgildR-WsM&feature=related
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #48 en: 22/11/07, 23:19:36 pm »

me encanta este post ;D aun tengo pesadillas al recordar el cambio de cromos que hizo el barça con eskurza por goikoechea,se lucieron! para mi jugador nacional ay muchos pero como oleguer ninguno,y extrangero petardo como okunowo ninguno! no era malo el cabron! ;D
DEPH
Visitante


Email
« Responder #49 en: 22/11/07, 23:32:13 pm »

el peor esta claro que yo xdddd
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #50 en: 22/11/07, 23:40:30 pm »

Munitis

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #51 en: 23/11/07, 00:05:57 am »

AJAJJJA munitis ke marco un golazo con la seleccion y todo
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #52 en: 23/11/07, 00:07:41 am »

decir q ivan campo es malo (basandose imagino q en el par de años q estubo en el madrid) es no tener ni puta idea de futbol
el peor q he visto yo es escaix o como sescriba qjugaba en el barça
jajaja xavi escaich,ivan iglesias,meho kodro,dehu,bogarde,amunike,oscar garcia,roger garcia,celades,arpòn,cuellar,alfonso perez,quique estevaranz,luis cembranos,rufete,toni velamazan,dragan ciric xd,ruud hesp,christophe dugarry,pellegrino,okunowo,jary litmanen,nano,santamaria,tiagho motta,gabri,oleguer

pd:soy del barça jaja pero esk son ieran paketes paketes jajaja


i del madrid:chendo,ramis,amavisca,freddy rincon xd,ivan perez,secretario,karanka,fernando sanz,ognienovic 1 partido jugado jaja,jarny,rojas,jaime sanchez,tena,tote,ivan campo,david aganzo,balic,bizarri,anelka,dorado,geremi,zarate,pavon,ruben garcia,miñambres,nuñez,borja,walter samuel,woodgate,nieto, i alguno mas e puesto estranjros tabien k hay un puñao jaja
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #53 en: 23/11/07, 00:14:21 am »

oleguer para mi lo hace bien, muxo mejor que zambrotta, el xaval le mete cojones y siente los colores de nuestro pais y del club como nadie..
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #54 en: 23/11/07, 00:16:28 am »

Portillo

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #55 en: 23/11/07, 00:29:57 am »

Portillo no es malo tio...

Y Amavisca tampoco me parece malo me acuerdo una liga con Zamorano que se hincharon a goles entre los dos.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #56 en: 23/11/07, 00:41:46 am »

bueno ivan campo XD

i akel k avia en el madrid Manolo Sanchis
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #57 en: 23/11/07, 13:56:20 pm »

Oleguer el pitjor... en fi
Molta politica veig jo aqui... Almenos le mete cojones cosa que deberian aprender muchos otros jugadores.
De los que hay me quedo con Ivan Campo i Lopetegui xDDD
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #58 en: 23/11/07, 13:58:28 pm »

Respondo por mi puesto que de españolista 0 (lo mismo que de catalanista) me la pela, pero el Olegario es una grandisima cagada como futbolista XD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #59 en: 23/11/07, 14:27:55 pm »

Mira entiendo que os salga el fanatismo alguno pero eso es una cosa y la otra es entender un poco de futbol. El que diga Que Raul Gonzalez Blanco es mal jugador ha sido o lo que sea es q no tiene ni puta idea de futbol a si de claro. Raul esta entre los 15 maximo goleadores de la historia de la liga y subiendo, es el maximo goleador de La copa de Eurpa, el maximo goleador de la selección española, 2 o 3 veces pichichi, varias veces en el mejor once mundial, balon de plata, y a parte de estos todo su extenso palmares Con 3 champions, 5 Ligas, intercontinental, Seupercopas y un largo etc... Sigo diciendo que el problema que ha tenido Raul es el cambio de posicion, la mayoria de personas q ven un partido se guian por los jugadores q marcan goles y no por lo que hacen en el campo, desde hace unos años en el Madrid tubo q retrasar su posicion por que empezaron a llegar delanteros centros y el tubo q retrasarse a mediapunta, logicamente perdiendo los numeros de goleador en liga q nos tenia acostumbrados 18-24 goles por temporada. Pero menos la temporada 2005-2006 que si que reconozco q fue desastros y la peor de su carrera con diferencia e sun jugador que siempre lo da todo en el campo, no es egoista, no para de presionar, baja a defender, manda y coloca a sus compañeros, y el año pasado ya vi su recuperación con Capello y este año si quereis numeros ahi los teneis.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |